NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Las ciudades de USA que pagan hasta $10.000 dólares por trabajar allí

Algunas ciudades de USA están dispuestos a pagar hasta $10,000 dólares para convencer a los trabajadores remotos para que se muden allí. Aquí los detalles.

Actualizado a
Algunas ciudades de USA están dispuestos a pagar hasta $10,000 dólares para convencer a los trabajadores remotos para que se muden allí. Aquí los detalles.
Getty Images

El auge del trabajo remoto durante la pandemia de COVID-19 parece una tendencia permanente, por lo que varias ciudades de los Estados Unidos están dispuestas a pagar hasta $10,000 dólares para convencer a los trabajadores remotos para que se muden allí.

El sitio web MakeMyMove identificó varias ciudades de USA que ofrecen incentivos financieros para atraer a más residentes. Los incentivos van desde efectivo y membresías de clubes hasta paquetes de recreación y otros artículos.

Las ciudades de USA que pagan hasta $10.000 dólares por trabajar allí

Es importante mencionar que los requisitos en cada ciudad para otorgar el dinero varían de una ciudad a otra, pero, en la mayoría de los casos, el trabajador debe tener al menos 18 años y estar empleado a tiempo completo o estar dispuesto a aceptar un trabajo a tiempo completo. Dicho esto, te compartimos las ciudades que pagan para trabajar en ellas.

Te puede interesar: Walmart ofrece hasta $110,000 para conductores de camiones: ¿cómo postularse?

Tulsa, Oklahoma

El sitio de carreras de inTulsa tiene un programa que conecta a los profesionales de la tecnología con los empleadores para oportunidades remotas y en la oficina en ingeniería, ventas, operaciones, marketing y más. Los solicitantes elegibles fuera del estado de Oklahoma pueden reclamar hasta $10,000 en incentivos de reubicación si inTulsa los coloca en un nuevo puesto.

Ruston, Louisiana

Ruston es una comunidad universitaria en el norte de Luisiana que alberga la Universidad Tecnológica de Luisiana y la cercana Universidad Estatal de Grambling. El paquete de incentivos de la comunidad para los trabajadores remotos que se trasladan a Ruston incluye una subvención de $10,000 otorgada durante un período de tres años, así como membresías gratuitas de por vida de la Fundación Alumni.

Morgantown, West Virginia

Morgantown es probablemente más conocida por albergar la Universidad de West Virginia. La comunidad ofrece a los trabajadores remotos un paquete de incentivos por valor de hasta $20,000, que incluye $12,000 en efectivo y varios obsequios y otras ventajas.

Montpellier, Vermont

Bajo el programa de incentivos de Montpelier, los trabajadores remotos pueden recibir hasta $5,000 por año por hasta dos años. Los solicitantes que se mudan y se convierten en empleados de tiempo completo de una empresa de Vermont son elegibles para recibir hasta $7,500.

Lewisburg, West Virginia

El programa para trabajadores remotos de Ascend WV ofrece un paquete de incentivos para trabajadores remotos similar al que ofrece Morgantown. Incluye $12,000 en efectivo, así como otros incentivos por un valor total de más de $20,000.

Noroeste de Arkansas

El noroeste de Arkansas alberga varias ciudades, incluidas Fayetteville, Bentonville y Huntsville. El paquete de incentivos para trabajadores remotos que se muden a la región incluye $10,000, más una bicicleta de montaña valorada en $750.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?