Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Las 10 cadenas de comida rápida más baratas de Estados Unidos en 2023

Los precios de la comida rápida han aumentado. Conoce cuáles son las 10 cadenas más baratas de Estados Unidos este 2023.

Actualizado a
Los precios de la comida rápida han aumentado. Conoce cuáles son las 10 cadenas más baratas de Estados Unidos este 2023.
Lucy NicholsonREUTERS

La comida rápida es parte de la dieta estadounidense. Diariamente, millones de personas consumen en algún restaurante de comida rápida en los Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de Billpin, los estadounidenses aportan más de $275 mil millones a la industria global de comida rápida, lo que representa el 18% del gasto total. A nivel individual, el estadounidense promedio gasta aproximadamente $1200 al año en comida rápida.

Alrededor de un 80% de los estadounidenses visitan un restaurante de comida rápida mensualmente, mientras que el 20% lo hace semanalmente y el 23 % de los adultos estadounidenses lo consumen tres o más veces por semana. Por otro lado, el 34% de los niños de 2 a 19 años consumen comida rápida a diario.

El consumo de comida rápida es alto a pesar del aumento de los precios que ha sufrido desde hace varios años. Te compartimos las cadenas más baratas en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Por qué los empleados de McDonald’s no pueden aceptar propina en Estados Unidos

Las 10 cadenas de comida rápida más baratas de Estados Unidos en 2023

En los últimos años, el precio de los alimentos, incluida la comida rápida, ha aumentado. Entre los factores del incremento se encuentran el abastecimiento y costo de los ingredientes, eficiencia de la cadena de suministro, optimización operativa y reducción de costos, alquiler y ubicación, marketing, entre otros.

El portal Insider Monkey realizó un análisis de las 50 principales cadenas de comida rápida que aparecen en la revista QSR, además del portal Pricelisto. Para determinar las 10 cadenas más baratas, se realizó una clasificación basada en el precio promedio de sus artículos en orden descendente.

Aquí la lista de las 10 cadenas de comida rápida más baratas:

In-N-Out Burger

  • Precio promedio por artículo: $3.13

Sonic Drive-In

  • Precio promedio por artículo: $4.29 

Dunkin’ Donuts

  • Precio promedio por artículo: $4.36

Culver’s

  • Precio promedio por artículo: $4.45

Tim Hortons

  • Precio promedio por artículo: $4.7

Del Taco

  • Precio promedio por artículo: $4.72

Taco Bell

  • Precio promedio por artículo: $4.83

McDonald’s Corporation

  • Precio promedio por artículo: $4.92

White Castle

  • Precio promedio por artículo: $5.21

Starbucks Corporation

  • Precio promedio por artículo: $5.41