Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Las 10 aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos en 2023

Cada vez son más las aplicaciones de conducción disponibles en Estados Unidos. A continuación, las 10 apps que mejor pagan, según Go Banking Rates.

Estados UnidosActualizado a
Las 10 aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos en 2023
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

En ocasiones, tener un empleo no es suficiente para solventar los gastos del día a día. Por ello, cada vez son más las personas que buscan una fuente de ingreso extra, siendo el sector de la conducción una de las opciones más populares en Estados Unidos, ya sea para llevar personas de un lado a otro, o simplemente entregar paquetes o comida.

Debido a que sólo necesitas una licencia de conducir y registrar tu automóvil en la aplicación de tu preferencia, la oferta en apps de conducción cada vez es más amplía, con opciones desde Uber a Lyft; no obstante, todas son diferentes al momento de pagar a sus conductores.

Es por ello que, si buscas convertirte en conductor de alguna aplicación durante tu tiempo libre, o incluso considerarlo un trabajo de tiempo completo; a continuación te compartimos una lista con las 10 aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos, según un análisis realizado por Go Banking Rates.

También te puede interesar: Estos son los 10 objetos más olvidados en Uber

Las 10 aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos en 2023

Según el citado reporte, estas son las 10 mejores aplicaciones de conducción para ganar dinero en 2023 en la Unión Americana:

Uber Eats

  • Pago promedio: $21 dólares por hora

La compañía paga por cada entrega que hagas, además cuenta con una tarifa por milla y propinas. En algunas ciudades existen tarifas por minuto. Para trabajar como repartidor de Uber Eats necesitas tener al menos 19 años y contar con licencia de conducir y número de Seguro Social, además de someterse a una verificación de antecedentes.

Grubhub

  • Pago promedio: $20 dólares por hora

La compañía paga un salario base; además, los conductores pueden ganar bonos y propinas. Para trabajar aquí, debes tener al menos 18 años, contar con una licencia de conducir y tener automóvil propio con su respectivo seguro.

Lyft

  • Pago promedio: $19 dólares por hora

A diferencia de otras apps, aquí puedes ver la tarifa que ganarás antes de aceptar el viaje y quedarte con todas las propinas. Los requisitos para trabajar varían de estado a estado, no obstante, en la mayoría necesitas tener al menos 25 años y contar con un vehículo de cuatro puertas, asegurado y registrado, o si lo prefieres puedes alquilar uno de la compañía. También se someterá a una verificación de antecedentes.

DoorDash

  • Pago promedio: $19 dólares por hora

Se ofrece un salario base, además de promociones y el 100% de las propinas recibidas. Si deseas trabajar aquí, debes ser mayor de 18 años, tener un automóvil o scooter y someterte a una verificación de antecedentes.

Spark Driver

  • Pago promedio: $19 dólares por hora

Al tratarse de contratistas independientes, los ingresos van ligados con las propinas y el tamaño de pedido, así como incentivos. Para ser conductor de Spark, debes ser mayor de 18 años, tener licencia de conducir, un vehículo con seguro de automóvil y un historial de manejo limpio. Al igual que en todas las compañías, se necesita una verificación de antecedentes.

Shipt

  • Pago promedio: $18 dólares por hora

Los conductores ganan por pedido y tienen la oportunidad de ganar propinas y bonos. Entre los requisitos para trabajar en Shipt están: Ser mayor de 18 años, tener una licencia de conducir, automóvil con seguro y un smartphone reciente.

Amazon Flex

  • Pago promedio: $17 dólares por hora

Las ganancias dependen de varios factores, como la ubicación, las propinas y el tiempo que se tarda en completar las entregas. Para trabajar en Amazon Flex necesitas tener 21 años o más, contar con una licencia de conducir, un vehículo mediano o grande y un smartphone.

Instacart

  • Pago promedio: $16 dólares por hora

Al igual que Lyft, con Instacart puedes ver las ganancias de un pedido por adelantado, lo que te ayudará a elegir los pedidos con mayores ganancias; además,  puedes ganar propinas. Para realizar entregas deberás tener 18 años o más. Contar con una cuenta bancaria, un smartphone reciente y acceso a un automóvil con seguro.

CitizenShipper

  • Pago promedio: N/A

Si bien no existe información sobre el pago promedio por hora, debido a que las ganancias dependen de las tarifas que pagan los clientes, el sitio afirma que se puede ganar en promedio entre $6,000 y $10,000 al mes. Para trabajar aquí, necesitas un vehículo con seguro vigente, licencia de conducir y someterte a una verificación de antecedentes y de identidad.

HopSkipDrive

  • Pago promedio: N/A

La compañía garantiza $500 dólares por 10 viajes durante los primeros 14 días, posteriormente, recibirás una tarifa base y puedes ser elegible para bonos o promociones. Para trabajar en HopSkipDrive, debes tener 23 años o más y al menos cinco años de experiencia. Se hará una verificación del historial de manejo y de antecedentes. También necesitas un vehículo de cuatro puertas que no tenga más de 10 años.