Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Empresas

JCPenney anuncia nuevos cierres: Lista de tiendas que cerrarán próximamente

JCPenney se prepara para cerrar algunas tiendas en varios estados del país. Aquí la lista completa de dichas ubicaciones.

JCPenney se prepara para cerrar algunas tiendas en varios estados del país. Aquí la lista completa de dichas ubicaciones.
Mike BlakeREUTERS

JCPenney se prepara para cerrar algunas tiendas en varios estados del país como consecuencia de su plan para revertir ciertos problemas financieros y mejorar las tiendas que aún conserva.

A finales de 2020, la empresa de más de 120 años, negoció su camino a través del Capítulo 11 del Código de Bancarrotas de los Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha cerrado más de cien ubicaciones.

“Si bien las decisiones de cierre de tiendas nunca son fáciles, fue un paso necesario para garantizar el éxito a largo plazo de la empresa”, dijo la empresa en un comunicado en ese momento.

Estas son las tiendas de JCPenney que cerrarán próximamente

En los próximos meses, JCPenney cerrará cuatro tiendas en varios estados, dijo la tienda departamental, de acuerdo con un reporte de RetailDive.

De acuerdo con lo informado por la compañía, las tiendas de los siguientes centros comerciales cerrarán en algún momento antes del 22 de septiembre:

  • Shoppes at Bel Air en Mobile, Alabama
  • Sikes Senter en Wichita Falls, Texas
  • Elm Plaza en Waterville, Maine

Por otro lado, el almacén en el Westfield Annapolis Mall en Annapolis, Maryland, cerrará en 2025.

Te puede interesar: Nuevos cierres de sucursales Walmart en julio de 2024: lista completa y ubicaciones

Sobre los cuatro cierres recientemente planeados, la compañía dijo que “no ha podido encontrar ubicaciones adecuadas en el mercado” para nuevas tiendas.

“Lamentablemente, no podemos continuar con nuestros términos de arrendamiento actuales para estas tiendas y no hemos podido encontrar ubicaciones adecuadas en el mercado”, dijo la compañía.

Agradecemos a nuestros dedicados asociados y a los clientes leales que han comprado en estos lugares a lo largo de los años. Seguimos trabajando para que cada dólar cuente para las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos y les damos la bienvenida a comprar en nuestras otras tiendas JCPenney en el área y en JCPenney.com”. agregaron.

En cuanto a futuros cierres, de acuerdo con RetailDive, el mes pasado, el director ejecutivo de Simon Property Group, David Simon, dijo que no es probable que J.C. Penney’s cierre muchas tiendas próximamente y, de hecho, podría beneficiarse de la apertura de otras nuevas. Actualmente, JCPenney administra 663 tiendas, en su mayoría ubicadas en centros comerciales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas