NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELON MUSK

¡Imparable! Elon Musk amenaza con comprar Coca-Cola

Tras ser tendencia en los últimos días por comprar Twitter, Elon Musk amenaza con comprar Coca-Cola “para volver a ponerle cocaína”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras ser tendencia en los últimos días por comprar Twitter, Elon Musk amenaza con comprar Coca-Cola “para volver a ponerle cocaína”. Aquí los detalles.
Joe SkipperREUTERS

Elon Musk ha sido foco de atención en los últimos días luego de que se diera a conocer que el empresario compró Twitter gracias a un acuerdo multimillonario que hará que, de ahora en adelante, la compañía sea privada.

Tras la compra de Twitter, Elon Musk tomó su cuenta oficial para dar a conocer que hará diversas modificaciones en la red social con el fin de mejorar la libertad de expresión.

Asimismo, el hombre más rico del mundo decidió subir la apuesta y con un poco de su característico humor amenazó con comprar Coca-Cola para “ponerle de vuelta la cocaína”.

“Después compraré Coca-Cola para ponerle de vuelta la cocaína”, escribió Elon Musk en su red social.

Como era de esperarse, el tweet de Elon Musk se volvió rápidamente viral y los usuarios de la red social comenzaron a sugerir diversas empresas que podría comprar para “mejorarlas”, por ejemplo, McDonald’s para arreglar “todas sus máquinas de helado”. Por su lado, Elon respondió de manera sarcástica, diciendo que “no puede hacer milagros”.

También te puede interesar: Los 15 equipos de fútbol que pudo comprar Elon Musk en lugar de Twitter

Elon Musk compró twitter por 44 billones de dólares

Twitter fue vendido a Elon Musk por la inmensa cantidad de 44 billones de dólares. La compra se efectuó semanas después de que el magnate se convirtiera en uno de los mayores accionistas de la empresa al adquirir el 9,2 por ciento de la compañía.

Según los términos, todos los accionistas recibirán $54.20 dólares en efectivo por cada acción de Twitter que posean, “igualando la oferta original de Musk y marcando una prima del 38% sobre el precio de las acciones el día antes de que Musk revelara su participación en la empresa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?