Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Navidad

Horarios de farmacias en Nochebuena y día de Navidad: CVS, Walgreens...

Te compartimos los horarios de las farmacias en Estados Unidos en Nochebuena y Navidad, los días 24 y 25 de diciembre: CVS, Walgreens, H-E-B y más.

Horarios de farmacias en Nochevieja y el día de Año Nuevo: Walgreens, CVS...
Gene J PuskarAP

Este 25 de diciembre se celebra el Día de Navidad, conocido en inglés como Christmas Day, una fecha en la que las familias se reúnen para cenar, pasar tiempo juntos y compartir regalos.

Ante la llegada de este día festivo importante en Estados Unidos, es importante tener todo listo, por lo que conocer el horario de los supermercados, restaurantes y farmacias es útil para tener todo listo o para cualquier emergencia.

Horarios de farmacias en Nochebuena y el Día de Navidad: Walmart, Costco, Target…

Durante Nochebuena (Christmas Eve, en inglés), algunas farmacias suelen operar con horarios especiales. Por otro lado, en el Día de Navidad, algunas suelen permanecer abiertas, ya que se consideran un negocio esencial, mientras que otras optan por cerrar.

CVS

La mayoría de las sucursales de CVS estarán abiertas en Nochebuena, operando en horarios regulares. Además, también tendrán servicio en Navidad, siendo uno de los pocos establecimientos que permanecen abiertos durante los días festivos. Te recomendamos consultar los horarios de tu sucursal más cercana por cualquier cambio.

Walgreens

La mayoría de las tiendas estarán abiertas y operarán en horario regular durante Nochebuena y Navidad, pero te recomendamos consultar los horarios del Walgreens más cercano, ya que algunas tiendas podrían operar con horarios limitados. Aquí puedes consultar el horario de tu sucursal más cercana.

Te puede interesar: Horarios de supermercados en Nochebuena y el Día de Navidad: Walmart, Costco, Target…

Kroger

En Nochebuena, según el portal web, las tiendas operarán en un horario de 9:00 am a 9:00 pm. Por otro lado, a diferencia de CVS y Walgreens, Kroger permanecerá cerrada durante Navidad.

H-E-B

Las farmacias de las tiendas H-E-B cerrarán a las 5:00 pm en Nochebuena y en Navidad permanecerán cerradas. Un día después de Navidad, las farmacias operarán en horarios normales.

Walmart

Walmart, que también cuenta con un área de farmacia, cerrará a las 6:00 pm en Nochebuena y el Día de Navidad, todas las tiendas permanecerán cerradas, pero reabrirán el lunes.

Costco

Al igual que Walmart, Costco también cuenta con farmacia en sus tiendas. Durante Nochebuena, Costco permanecerá abierto y en el Christmas Day, todas las sucursales permanecerán cerradas. Aquí puedes consultar los horarios del 24 de diciembre en tu tienda más cercana.