NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Hillary Clinton da positivo por coronavirus: “Tengo algunos síntomas leves”

A través de su cuenta de Twitter, la exprimera dama Hillary Clinton anunció que dio positivo por coronavirus. “Tengo algunos síntomas leves”, reveló.

Actualizado a
Hillary Clinton da positivo por coronavirus: “Tengo algunos síntomas leves”
Getty Images

Este martes, la exprimera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que dio positivo por coronavirus. En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial señaló que tiene algunos síntomas leves, pero se “siente bien”.

“Estoy más agradecida que nunca por la protección que ofrecen las vacunas contra una enfermedad grave. Por favor, vacúnense o reciban su dosis de refuerzo si no lo han hecho ya”, agregó.

De acuerdo con Hillary, el expresidente Bill Clinton ha dado negativo por COVID-19 y se siente bien. “[Bill] está en cuarentena hasta que nuestro hogar este completamente en claro. ¡Las recomendaciones de la película se aprecian!”, tuiteo también la demócrata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tornado en Texas: Qué hacer y cómo reportar daños

Jen Psaki da positivo por COVID-19

Hillary Clinton no fue la única que dio positivo por coronavirus este martes, ya que la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó su segundo positivo, a menos de un día antes de que el presidente Joe Biden parta para su viaje a Bruselas y Varsovia.

“Hoy, en preparación para viajar a Europa, me hice una prueba de PCR esta mañana. Esa prueba resultó positiva, lo que significa que cumpliré con la guía de los CDC y ya no viajaré en el viaje del presidente a Europa”, dijo Psaki en un comunicado.

La portavoz de la Casa Blanca señaló que trabajaría desde casa y volvería a trabajar en persona al finalizar un período de aislamiento de cinco días y una prueba negativa de Covid-19.

“Ayer tuve dos reuniones con el presidente con distanciamiento social, y él no se considera un contacto cercano según lo definido por la guía de los CDC. Estoy compartiendo la noticia de mi prueba positiva hoy por una gran transparencia”, agregó Psaki.

Por su parte, el presidente Joe Biden confirmó que dio negativo. Psaki dio positivo por última vez en la víspera de su último viaje al extranjero en octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?