NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HALLOWEEN

Halloween 2022: ¿Abren los bancos, oficinas de correo y supermercados? Horarios en USA

¿Los bancos, supermercados y oficinas de correo abren en Halloween? Así son los horarios para la Noche de Brujas en Estados Unidos este 2022.

Estados UnidosActualizado a
Horarios de Bancos en Nochevieja y Año Nuevo en USA: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs.
Victor J. BlueGetty Images

¡Halloween llegó!

Este lunes, 31 de octubre, la Unión Americana celebra una de sus festividades más relevantes y tenebrosas: Halloween, también conocido como la Noche de Brujas en español.

A través de este día, y durante todo el fin de semana previo, los estadounidenses suelen celebrar portando su mejor disfraz mientras acuden a fiestas o van de casa en casa pidiendo dulces bajo la célebre frase de ‘Trick or Treat’ (dulce o truco).

Si bien Halloween es una de las celebraciones con mayor trascendencia en Estados Unidos y muchos la han llegado a catalogar como un día festivo más en el calendario, lo cierto es que la Noche de Brujas no es un día feriado reconocido a nivel nacional o federal.

También te puede interesar: Halloween en Estados Unidos: Origen, significado y por qué se celebra

Halloween 2022: ¿Abren los bancos, oficinas de correo y supermercados? Horarios

Debido a que la celebración de Halloween no cuenta con el reconocimiento necesario ante los ojos de la ley, todos los servicios y negocios deben operar con normalidad durante esta fecha, puesto que los empleadores no están obligados a darles el día libre a sus trabajadores.

Teniendo en cuenta esto, los bancos, oficinas de correo y supermercados operarán dentro de sus horarios regulares este lunes, 31 de octubre.

Los principales proveedores de servicios de correo estarán abiertas en Halloween, pues la Oficina Postal de Estados Unidos, así como la mensajería privada - USPS y FedEx-  no consideran Halloween dentro de sus horarios de vacaciones.

El mismo caso aplica para Bank of America, Chase, Wells Fargo y CitiBank, que estarán operando bajo sus horarios regulares; al igual que los supermercados: Walmart, Costco, Sam’s Club y The Home Depot.

Las farmacias también abrirán y cerrarán dentro de sus horarios regulares, incluyendo aquellas que operan 24 horas, como CVS.

No obstante, no está de más consultar los horarios con las tiendas o sucursales locales para confirmar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?