Ganador de $10 millones revela que no eligió su boleto ganador
Brent Young, ganador de 10 millones de dólares, dejó que el empleado de una gasolinera eligiera el boleto ganador.
Cuando te toca, te toca. Así le ocurrió a Brent Young, un hombre de California que se terminó ganando 10 millones de dólares por un boleto no escogió él. Young llegó a la gasolinera ‘Prince Food & Gas’ ubicada en el condado de Fresno, California, para llenar el tanque de su automóvil y aprovechó para comprar un boleto de la lotería mientras esperaba.
La suerte estaba a su favor
Young dijo que al llegar al mostrador vió muchas opciones y fue cuando dejó su suerte en las manos de alguién más. El hombre de California le dijo al empleado de la gasolinera que le ayudará a escoger uno de los boletos de la lotería Scratchers porque habían muchas opciones y no podía elegir uno solo.
Te puede interesar: El porcentaje que pierdes si te jubilas a los 62 años
“Estaba como, escoge cualquier [boleto], realmente no me importa”, le dijo Young a la Lotería de California. “Cuando miré todos esos ceros, dije, no puede ser, esto no le pasa a personas como yo. Es casi como la intervención de Dios”.
“Es una locura. De todas esas opciones, el empleado podría haber elegido un raspadito diferente. Pero no lo hizo. Eligió el boleto ganador”, comentó. Young se terminó llevando $5.8 millones después en un pago único y la gasolinera recibirá $50,000 por vender el boleto ganador.