Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEXAS

Frente frío en Texas hoy, martes 11 de junio: temperaturas y zonas afectadas por lluvias

El norte de Texas continúa sufriendo los estragos de un ligero frente frío. Conoce las temperaturas y zonas afectadas por las lluvias hoy, martes 11 de junio.

Estados Unidos
Frente frío en Texas hoy, martes 11 de junio: temperaturas y zonas afectadas por lluvias
Jennifer ReynoldsAP

El Estado de la Estrella solitaria continúa sufriendo los estragos de un ligero frente frío que entró el pasado lunes, 10 de junio. A escasos días de registrar temperaturas superiores a las tres cifras, el norte de Texas se sumerge en una serie de tormentas que van de fuertes a severas, con altas probabilidades de granizo.

“Es probable que un grupo de tormentas eléctricas se traslade a partes del norte de Texas más tarde esta mañana y afecte áreas al oeste de la I-35. Es posible que se desarrollen tormentas adicionales durante la tarde. Las bajas posibilidades de tormentas continuarán el miércoles principalmente en el centro de Texas”, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Fort Worth vía redes sociales.

También te puede interesar: Estas son las mejores ofertas en Walmart para el Father’s Day

Zonas afectadas por las lluvias hoy, 11 de junio

La región norte del estado será la zona más afectada por las lluvias este martes, 11 de junio. De acuerdo con el informe del clima en tiempo real, zonas como Mineral Wells y Haskell amanecieron con tormentas intensas. Mientras que en Morgan, Corsicana, Dallas, Sherman, Brownwood, Abilene y Wichita Falls los residentes también se enfrentan lluvias, aunque con menor intensidad.

Temperaturas en Texas hoy, 11 de junio

Según los pronósticos del clima, la temperatura mínima en las zonas afectadas por la lluvia rondará en los 65° F, mientras que en el resto del estado se esperan temperaturas superiores a los 80° F, aunque menores a los 90° F. A continuación, un mapa interactivo de Windy.com con las temperaturas y tormentas en tiempo real en cada zona del estado de Texas:

El frente frío seguirá causando estragos en los próximos días

De acuerdo con el NWS, las tormentas y bajas temperaturas prevalecerán, al menos, hasta el próximo sábado, 15 de junio. Posteriormente, se espera que el calor regrese al estado con temperaturas que podrían volver a superar las tres cifras. Para mayor información, visita el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas