NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEOS

Frank James, sospechoso del tiroteo en Nueva York, publicó inquietantes vídeos antes del suceso

Frank James, sospechoso del tiroteo en la estación del metro de Nueva York, publicó inquietantes vídeos en su cuenta de youtube, antes del suceso.

Estados UnidosActualizado a
Frank James, sospechoso del tiroteo en la estación del metro de Nueva York, publicó inquietantes vídeos en su cuenta de youtube, antes del suceso.
HANDOUTNYPD via REUTERS

La mañana del martes, 12 de abril, la Ciudad de Nueva York vivió momentos de completo caos.

Alrededor de las 8:30 a.m. (hora local) el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) atendió un llamado sobre humo en una de las estaciones de metro en el área de Brooklyn. Al llegar al lugar, encontraron a múltiples personas heridas, varias de ellas con impactos de bala.

El sospechoso del tiroteo ha sido identificado como Frank James, de 62 años. Las autoridades lo vincularon al caso luego de encontrar su tarjeta de crédito en la escena, la cual se usó para alquilar una camioneta de carga U-Haul, misma que está “conectada” con el tiroteo.

También te puede interesar: Tiroteo en Nueva York: Revisión preliminar arroja falla en cámaras de seguridad del metro

Frank James, sospechoso del tiroteo en Nueva York, publicó inquietantes vídeos antes del suceso

Hasta ahora, Frank James continúa prófugo, sin embargo, las autoridades dieron con su canal personal de youtube (prophet oftruth88), en donde encontraron inquietantes vídeos que fueron publicados semanas antes del suceso.

En estos, James habla abiertamente sobre la violencia y los tiroteos masivos, expresando que desea “ver morir a la gente justo en frente” de él, pero que no quiere ir a “ninguna maldita prisión”.

“He pasado por un montón de mierdas en las que puedo decir que quería matar gente. Quería ver morir a la gente justo en frente de mi maldita cara de inmediato. Pero pensé en el hecho que, oye hombre, no quiero ir a ninguna maldita prisión”, expresa en uno de los vídeos, mientras que en otro señala que todos deberían ser “exterminados”.

“Nos importa un carajo, no nos importa un carajo y por eso deberíamos ser exterminados, por eso deberíamos estar fuera de este maldito planeta, porque nos importa un carajo que el hecho de que estemos haciendo daño, es lo que nos da la vida”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?