NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Thanksgiving 2022

Estadounidenses gastarán 10% más en cena de Thanksgiving | Consejos para ahorrar

Según Finder.com, los estadounidenses gastarán 10% más en la cena de Thanksgiving este 2022, por lo que te compartimos algunos consejos para ahorrar.

Actualizado a
¿Cuáles son las mejores recetas y menús para la cena de Navidad y la comida de Año Nuevo?
TetraGetty Images

Este jueves 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias, Thanksgiving en inglés, en Estados Unidos. Esta es una de las fechas más importantes para todas las familias estadounidenses, ya que se reúnen para celebrar y agradecer por las bendiciones recibidas durante el año.

No obstante, a pesar de ser un día especial para estar en familia, la situación económica actual con la inflación y la subida de precios podría dificultar esta celebración.

De acuerdo con Finder.com, se espera que 293,3 millones de personas se reúnan en Thanksgiving este año, pero tras dos años difíciles por la pandemia, la lista de invitados no es la única que se está haciendo más grande, ya que el precio de la comida también ha aumentado.

Estadounidenses gastarán 10% más en cena de Thanksgiving | Consejos para ahorrar

De acuerdo con el Resumen del Índice de Precios al Consumidor compartido por la Oficina de Estadísticas Laborales, el índice de alimentos aumentó un 0,6% durante octubre, mientras que el índice de alimentos en el hogar aumentó un 0,4%. Por otro lado, el índice alimentario aumentó 10,9% en el último año.

Finder.com calcula que este 2022, los estadounidenses gastarán aproximadamente $1,100 millones en comida, un aumento de aproximadamente $151 millones de los $985 millones pagados por pavos en 2021. “El precio promedio de un pavo ha aumentado un 15,3% en 2022, saltando de $21,41 en 2021 a $24,69 en 2022 por un ave de 16 libras”, señala el portal.

Te puede interesar: Día de Acción de Gracias: ¿Desde cuándo se celebra Thanksgiving? ¿Cuál es su origen y significado?

Ante los altos precios, te compartimos algunos consejos útiles para ahorrar en estas fechas:

  • Aprovecha las promociones de pavo, incluidas aquellas que incluyen pavo gratis. La mayoría requiere que gastes antes de poder atrapar al pájaro.
  • Mantenlo simple: Omita las compras costosas, como las guarniciones compradas en la tienda o aperitivos. Concéntrate en los platos principales.
  • Compra rápido: Las tiendas generalmente hacen ofertas promocionales hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos planear y comprar antes.
  • Usa más verduras frescas: En cuanto a la inflación, las verduras congeladas han aumentado más de precio que las verduras frescas.
  • Arma una lista de compras: Planificar bien para minimizar los viajes al supermercado puede ahorrarte tiempo y reducir tus compras impulsivas.
  • Obtenga una tarjeta de membresía del supermercado y aprovecha los descuentos
  • Usa aplicaciones de compras.
  • Comparar precios unitarios.
  • Compra las marcas de supermercado en lugar de marcas reconocidas
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?