NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Empresa ofrece miles de dólares a quienes dejen entrar 100 cucarachas a su casa

Una empresa antiplagas de Carolina del Norte ofrece miles de dólares a las personas que dejen entrar 100 cucarachas a su casa. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Conoce las 10 plagas más comunes en USA: hormigas, cucarachas, ratones…
Kateryna Kukota/Getty Images

¿Quieres 100 cucarachas en tu casa? Una compañía de Carolina del Norte pagará a las familias que las dejen entrar en su casa para probar un nuevo método de control de plagas. Te compartimos todos los detalles.

Empresa ofrece miles de dólares a quienes dejen entrar 100 cucarachas a su casa

ThePestInformer en Raleigh está ofreciendo a los propietarios $2,000 dólares para que liberen alrededor de 100 cucarachas en sus hogares por 30 días en un esfuerzo por estudiar un nuevo método de tratamiento.

“A medida que avanza la tecnología, siempre estamos buscando las mejores y más nuevas formas de deshacernos de las plagas (específicamente de las cucarachas)”, dijo ThePestInformer en un aviso, según NBC.

Te puede interesar: Hollywood se compromete a controlar la violencia armada en cine y televisión

La compañía agregó que buscaba “probar una técnica específica de control de plagas” mediante la liberación de unas 100 cucarachas americanas en cinco a siete hogares para “medir qué tan efectivo es este tratamiento”, según el comunicado.

David Floyd, fundador de ThePestInformer, le dijo a NBC News que la compañía recibió más de 2,200 solicitudes para la oferta hasta el lunes de esta semana por la tarde. La página de solicitudes permanecerá abierta hasta el 31 de julio, momento en el que los empleados dedicarán un tiempo a revisar que las aplicaciones cumplan con los requisitos.

La compañía estipuló que las personas interesadas en presentar una solicitud deben ser propietarias de la casa o tener la aprobación por escrito del propietario y no intentar ningún tratamiento adicional contra las cucarachas durante el estudio.

El experimento durará alrededor de un mes, y si las cucarachas no se han ido para entonces, la compañía dijo que “utilizará las opciones tradicionales de tratamiento de cucarachas sin costo alguno para los propietarios. Usualmente, los exterminadores suelen utilizar un cebo en gel que contiene insecticidas para matar las cucarachas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?