Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Twitter

Elon Musk revela el precio para que cualquier usuario pueda verificar su cuenta de Twitter

Elon Musk ha señalado que cualquier usuario podrá verificar su cuenta en Twitter y ha compartido cuál será el precio mensual. Te compartimos los detalles.

Elon Musk ha señalado que cualquier usuario podrá verificar su cuenta en Twitter y ha compartido cuál será el precio mensual. Te compartimos los detalles.
DADO RUVICREUTERS

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, anunció que el precio de Twitter Blue aumentará. Además señaló que esta será la única forma de lograr la verificación en la plataforma, la cual estará disponible para cualquier usuario de la red social.

“El sistema actual de lords y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo!”, compartió en su cuenta.

Elon Musk revela el precio para que cualquier usuario pueda verificar su cuenta de Twitter

El magnate señaló que Twitter Blue aumentará de $4.99 a $8 dólares por mes e incluirá la verificación y otros beneficios. Sin dar más detalles, Musk también escribió: “Esto también le dará a Twitter un flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”.

Anteriormente, un informe no confirmado de Verge decía que Musk planeaba aumentar el precio de Twitter Blue a $20 dólares por mes y que el plan incluiría la verificación.

Musk aparentemente cambió de opinión después de una reacción negativa a la idea, incluso de Stephen King, quien dijo el lunes que abandonaría Twitter por el plan. De hecho, el CEO de Tesla, SpaceX y ahora Twitter respondió a King, sugiriendo $8 al mes. “¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal $8?”, tuiteó.

Te puede interesar: Los primeros cambios en Twitter tras la compra de Elon Musk: despidos, vuelve Kanye West y más

Musk no dijo cuándo entraría en vigencia el nuevo plan Twitter Blue, pero compartió algunos otro beneficios que incluirá la suscripción:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, “que es fundamental para vencer el spam/estafa”
  • Posibilidad de publicar videos y audios largos
  • La mitad de anuncios
  • Omisión de Paywall para editores “dispuestos a trabajar con nosotros”

Ante el acceso abierto a todos los usuarios, Musk señaló que habrá una etiqueta secundaria debajo del nombre de alguien que sea una figura pública, como ya ocurre con los políticos.

Musk agregó que el precio de Twitter Blue sería “ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo”. Hasta la fecha, el servicio se ha lanzado en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.