NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLSA DE VALORES

Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 hoy, 17 de agosto | Mercado de valores, futuros y última hora de Wall Street

Wall Street abre en rojo. Así las últimas noticias de la Bolsa de Valores y sus principales indicadores hoy, 17 de agosto: Dow Jones, Nasdaq y S&P 500.

Estados UnidosActualizado a
Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 hoy, 15 de julio | Mercado de valores, futuros y última hora de Wall Street
Carlo AllegriREUTERS

Wall Street abre en rojo.

Tras arrancar la jornada anterior en números mixtos, el parqué neoyorquino cae y abre en rojo este miércoles, 17 de agosto.

El principal indicador de la Bolsa, el índice bursátil Dow Jones de Industriales, abrió con números negativos, registrando pérdidas del 0.47 por ciento, lo equivalente a 160.06 puntos, situándose en 33,991.95 unidades.

De igual manera, el selectivo índice Standard & Poor’s 500, conocido simplemente como S&P 500, perdió un 0.68 por ciento o 29.12 por cientos, posicionándose en 4,276.08 unidades.

En cuanto al índice compuesto del mercado Nasdaq, que engloba a las principales empresas tecnológicas, también se registraron pérdidas del 1.26 por ciento, lo equivalente a 164.58 puntos, situándose en 12,937.97 unidades.

También te puede interesar: Precios del barril de petróleo Brent y Texas hoy, 17 de agosto: ¿Cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 hoy, 17 de agosto | Mercado de valores, futuros y última hora de Wall Street

La Bolsa de Valores opera en números rojos a medida que los inversores se encuentran a la espera de las actas de la última reunión de política monetaria de Estados Unidos, mismas que se darán a conocer más tarde hoy, miércoles 17 de agosto.

Durante el día de ayer, 16 de agosto, el mercado estadounidense presentó sólidos datos empresariales, con Walmart y Home Depot liderando los resultados. No obstante, los temores en torno a la próxima decisión de la Fed han hecho que los mercados financieros pendan de un hilo.

Entre los sectores con más pérdidas destaca el de las materias primas (-1,22%), comunicaciones (-1,13%) e industrial (-1,08%).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?