NFL DRAFT

Dos sujetos roban camisetas destinadas a las mejores selecciones del NFL Draft

Dos hombres han sido detenidos en Kansas City por robar las camisetas destinadas a las mejores selecciones del NFL Draft.

DAVID EULITTAFP

Varios atletas que fueron seleccionados en el NFL Draft cumplirán su sueño de trascender en la liga americana durante la temporada 2023/24. Como era de esperar este año hubieran gratis sorpresas con las selecciones de cada equipo dependiendo de sus necesidades, pero los quarterbacks terminaron acaparando la atención.

Ladrones de camisetas

Mientras la NFL se preparaba para que todo saliera perfecto a la hora del Draft, habían dos sujetos cuyas intenciones era arruinar la fiesta de estos jóvenes atletas que sueñan con jugar en la liga americana. Las autoridades arrestaron a Jude Ocanas de 19 años y oriundo de California y a Eric F. Lambkins de 41 años oriundo de Giorgia por robar tres camisetas destinadas a las mejores selecciones.

Ocanas-photo Jackson Co.

De acuerdo con las autoridades, la NFL había reportado la desaparición de tres camisetas el viernes previo al inicio del draft que fueron robadas del cuarto de Nike, la marca oficial de la liga. El Departamento de Policia de Kansas City actuó de manera muy rápida y de inmediato revisó los videos de las cámaras de seguridad para dar con los sospechosos.

Lambkins-photo Jackson Co.

El video captó a los dos hombres entrando al cuarto el viernes por la mañana y se ve como se roban las camisetas que estaban destinadas a las primeras selecciones del NFL Draft. La liga había confirmado que los sospechosos tenían credenciales para el evento, pero no tenían acceso a esos cuartos donde se encontraban las camisetas.

Cada una de esas camisetas estan valuadas en $350 cada una y pertenecían a los equipos de los Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y Minnesota Vikings. Cada una tenía el número 1 en la dorsal ya que esos equipos tenían la opción de escoger a la primera selección del draft este año.

Los sospechocos fueron arrestados ese mismo viernes cuando intentaban huir de Kansas City de regreso a sus hogares y las autoridades encontraron las camisetas en el equipaje. Ocanas y Lambkins enfrentan cargos de robo de segundo grado, robo y un delito meno de traspaso en primer grado.