NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

Desfile del 4 de julio en Washington DC: Horas, recorridos, TV y cómo verlo online

Este 4 de julio es el tradicional Desfile Nacional de Independencia en Washington DC. A continuación, los horarios, recorridos y cómo verlo en TV y online.

Estados UnidosActualizado a
Este 4 de julio se llevará a cabo el tradicional Desfile de Independencia en Washington DC. A continuación, los horarios, recorridos y cómo verlo en TV y online.
Joe RaedleGetty Images

¡Al fin! Tras dos años de pandemia, este 4 de julio regresa como se debe el tradicional desfile del Día de Independencia en Washington D.C.

Los desfiles, así como los espectáculos de fuegos artificiales, son de los eventos más relevantes para conmemorar el Día de la Independencia en la Unión Americana.

Cada 4 de julio - a excepción de los dos años anteriores - se realiza el Desfile del Día Nacional de la Independencia de Estados Unidos en la capital del país, Washington D.C., a la par que el resto de los estados ofrecen sus propias celebraciones.

A continuación, te compartimos todos los detalles del evento.

También te puede interesar: Fuegos artificiales el 4 de julio en Nueva York: cómo verlos online, horarios, sitios y TV

Desfile del 4 de julio en Washington DC: Horas, recorridos, TV y cómo verlo online

El Desfile del Día Nacional de la Independencia de Estados Unidos dará inicio a las 11:45 a.m (hora local) de este 4 de julio en Washington, D.C. El recorrido comenzará en Constitution Avenue y se llevará a cabo desde la calle 7 hasta la calle 17.

En el desfile se podrán apreciar diversas bandas invitadas, carrozas, unidades militares y especializadas, globos gigantes, equitación y más. De acuerdo a la página oficial del evento:

“El Desfile es un importante evento nacional que busca llamar la atención de los estadounidenses sobre el verdadero significado de la festividad ¡Es una celebración patriótica, con banderas rojas, blancas y azules del cumpleaños de Estados Unidos!”.

El evento, que es patrocinado por el Servicio de Parques Nacionales, se transmitirá completamente en vivo desde la página de Facebook del Desfile del Día Nacional de la Independencia.

Si lo prefieres, también puedes ver una grabación del desfile en una fecha posterior en este canal de YouTube.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?