NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cyber Monday

¿Cuánto dinero gastan los estadounidenses en ofertas del Cyber Monday?

Los feriados de compras en Estados Unidos terminan este lunes con el Cyber Monday. Te compartimos cuánto dinero gastan los estadounidenses en esta fecha.

Actualizado a
Los feriados de compras en Estados Unidos terminan este lunes con el Cyber Monday. Te compartimos cuánto dinero gastan los estadounidenses en esta fecha.
RJ Sangosti/MediaNews Group/The Denver Post via Getty ImagesGetty

Tras dar inicio con el Black Friday y continuar con el Small Business Saturday, los feriados de compras terminan con el Cyber Monday, el lunes de descuentos para las compras en línea más importante del año. Te compartimos cuánto se espera que gasten los estadounidenses en esta fecha.

¿Cuánto dinero gastan los estadounidenses en ofertas del Cyber Monday?

Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), se espera que alrededor de 165,3 millones de personas compren desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, de los cuales alrededor de 68,7 millones de consumidores podrían aprovechar las ofertas en línea.

De acuerdo con Adobe Analytics (vía Fortune), se estima que los cinco días entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday generen $34.8 mil millones de dólares en gastos en línea. Específicamente, se espera que Cyber Monday genere a los minoristas entre $11,2 mil millones y $11,6 mil millones, un 5.1% más que el año pasado.

Black Friday registra récord de ventas

Según Adobe Analytics (vía CNBC), las ventas del Black Friday aumentaron un 2,3% con respecto al año pasado. Los compradores gastaron alrededor de $9,120 millones de dólares en compras en línea, de acuerdo con el seguimiento que hizo Adobe de las ventas en los sitios web de minoristas.

Te puede interesar: ¿Es mejor comprar en Black Friday o en Cyber Monday?

Según el informe, los productos electrónicos contribuyeron de manera importante al aumento del gasto, ya que las ventas en línea aumentaron un 221% a comparación de un día promedio en octubre. Los juguetes fueron otra categoría popular entre los compradores, con un aumento del 285%, al igual que los equipos de ejercicio, con un aumento del 218%. Por otro lado, los compradores también batieron un récord de pedidos de smartphones, ya que el 48% de las ventas en línea se realizaron en teléfonos inteligentes.

Ante los altos precios y la inflación, este año, muchos consumidores optaron por elegir planes de pago flexibles durante el Black Friday. Este tipo de pagos, conocidos como ‘Buy Now Pay Later (Compre ahora, pague después)’ aumentaron un 78% en comparación con la semana pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?