NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRS

Cheques fiscales en Virginia y Carolina del Sur: Beneficiarios, requisitos y cuándo se cobran

Residentes de Virginia y Carolina del Sur recibirán un cheque por parte del IRS. A continuación, los beneficiarios, requisitos y cuándo se cobran.

Estados UnidosActualizado a
Residentes de Virginia y Carolina del Sur recibirán un cheque por parte del IRS. A continuación, los beneficiarios, requisitos y cuándo se cobran.
Getty Images

Estados Unidos continúa lidiando con los altos índices de inflación. Actualmente, la tasa interanual con relación al pasado mes de octubre, se encuentra en un 7,7 por ciento. Si bien es el nivel más bajo desde enero del presente año, lo cierto es que aún es una cifra alta.

Teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra el país de las Barras y las Estrellas, un ingreso extra no está de más. Por fortuna, los residentes de Virginia y Carolina del Sur recibirán un cheque por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés). A continuación, los detalles.

También te puede interesar: Volcán Mauna Loa, el más grande del mundo, entra en erupción: Zonas afectadas

Cheques fiscales en Virginia y Carolina del Sur: Beneficios, requisitos y cuándo se cobran

Los cheques del IRS van dirigidos, específicamente, a los residentes que realizaron su declaración de impuestos en tiempo y forma; en otras palabras, el pago es un reembolso de impuestos.

Carolina del Sur

En Carolina del Sur, los reembolsos de impuestos van hasta los $800 dólares. Los residentes elegibles son todos aquellos que presentaron su declaración de impuestos antes del 17 de octubre del presente año. De acuerdo al Departamento de Ingresos de Carolina del Sur, el pago aplica para los contribuyentes que realizaron la solicitud de reembolso de impuestos sobre la renta individual, o el formulario SC1040.

Los pagos se seguirán enviando hasta diciembre del presente año y llegarán de manera automática a los contribuyentes elegibles, ya sea vía depósito directo o correo postal. Si solicitaste una extensión para realizar tu declaración antes del 15 de febrero de 2023, también puedes ser elegible. No obstante, el reembolso se enviaría hasta marzo de 2023.

Para conocer la cantidad exacta a recibir, consulta tu formulario SC1040, en la línea 10. El IRS devolverá hasta $800 dólares de la cifra que te corresponda.

Virginia

En el caso de Virginia, el IRS enviará reembolsos de hasta $250 dólares para contribuyentes individuales y hasta $500 dólares para las parejas que realizan su declaración de impuestos en conjunto. Los residentes sólo serán elegibles si presentaron su declaración de impuestos antes del 1 de noviembre de 2022 y el pago llegará, de igual manera, vía depósito directo o correo postal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?