NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ayuda económica

Cheque de estímulo para adultos mayores y discapacitados: fechas, montos, requisitos y cómo inscribirse

El gobierno de Pensilvania está enviando cheques para adultos mayores y discapacitados. Aquí los montos, requisitos, cómo inscribirse y fechas de envío.

Actualizado a
El gobierno de Pensilvania está enviando cheques para adultos mayores y discapacitados. Aquí los montos, requisitos, cómo inscribirse y fechas de envío.
Marcos BrindicciREUTERS

La inflación en Estados Unidos ha alcanzado máximos históricos. De acuerdo con el Departamento de Trabajo, la tasa interanual se encontró en 8.5% en julio, una de las más altas de los últimos 40 años. Es por ello que varios estados han aprobado cheques de estímulo y reembolsos de impuesto para ayudar a sus residentes, incluido los adultos mayores y las personas discapacitadas.

Cheque de estímulo para adultos mayores y discapacitados: fechas, montos, requisitos y cómo inscribirse

Gracias al Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad de Pensilvania, algunas personas son elegibles a un reembolso de bonificación de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagados en 2021. El reembolso de bonificación será igual al 70% del monto del reembolso original y continuará enviándole durante las primeras semanas de septiembre.

Requisitos

Este programa beneficia a los residentes de Pensilvania de 65 años o más; viudas y viudos mayores de 50 años; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para propietarios de viviendas y $15,000 al año para inquilinos, excluyendo la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Los cónyuges, representantes personales o herederos también pueden presentar reclamos de reembolso en nombre de los reclamantes que vivieron al menos un día en 2021 y cumplieron con todos los demás criterios de elegibilidad.

Te puede interesar: Qué nuevas ayudas económicas se están otorgando y cuáles son los estados que las ofrecen

¿Cómo inscribirse?

Los reclamantes no necesitan realizar ninguna acción adicional para recibir sus reembolsos de bonificación, solo haber presentado su solicitud de reembolso para el año de reclamo 2021 y el Departamento de Impuestos se encargará de enviar los pagos.

El reembolso se enviará a través del mismo método que el reclamante eligió para recibir su reembolso original, ya sea por depósito directo o correo postal.

Montos

El reembolso estándar máximo es de $650, pero los reembolsos de bonificación complementario para los propietarios de viviendas que califiquen pueden aumentar hasta a $975. Para más información, visita el portal del Departamento de Impuestos de Pensilvania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?