Cheque de devolución de impuestos de $675 dólares: en qué estado y quiénes lo recibirán
Algunos residentes de Montana son elegibles a un reembolso de impuestos de hasta $675. Te explicamos quiénes lo recibirán.
Algunos de los residentes de Montana son elegibles a una devolución de impuestos más de 600 dólares gracias al reembolso del impuesto a la propiedad (Property Tax Rebate, en inglés).
El Property Tax Rebate es un reembolso de hasta $675 por año de los impuestos a la propiedad pagados por una residencia principal y hay un reembolso disponible para los impuestos a la propiedad pagados para el año fiscal 2023, que se puede solicitar este año.
El reembolso es de $675 o un monto que no exceda los impuestos a la propiedad pagados por una residencia principal en Montana para el año fiscal 2023, señala el sitio web de la División de impuestos sobre la renta y de negocios de Montana.
Por ejemplo, si pagó $425 en impuestos a la propiedad sobre su residencia principal en Montana en 2023, recibiría un reembolso de impuestos a la propiedad de $425, pero si pagó más de $675, el máximo a recibir será $675. Solo se permite un reembolso por hogar.
Te puede interesar: Así es la moneda de 25 centavos que puede valer hasta $2.000 dólares
Cheques de $675 dólares en Montana: ¿quién los recibirá?
Los residentes del estado que presentaron un reclamo antes del 1 de octubre y que resultaron elegibles, podrán recibir el reembolso.
Para calificar, debe ser un contribuyente de Montana a quien se le facturaron y pagaron impuestos a la propiedad sobre su residencia principal y cumplir con los siguientes requisitos:
Los tipos de residencias elegibles incluyen: viviendas unifamiliares, apartamentos, condominios, remolques, casas prefabricadas y casas móviles, incluido hasta un acre de terreno circundante. Las viviendas pertenecientes a una Sociedad de responsabilidad limitada (LLC9 o corporación no son elegibles para el reembolso.
¿Cuándo se enviarán los reembolsos?
La División de impuestos sobre la renta y de negocios de Montana comenzó a aceptar reclamos para el reembolso el 15 de agosto de este año. Todos los reclamos debieron presentarse antes del 1 de octubre de 2024.
Los reembolsos presentados en línea se emitirán dentro de los 30 días posteriores a la presentación de un reclamo. Los reclamos en papel pueden demorar hasta 90 días en procesarse. Todas las devoluciones de impuestos a la propiedad de Montana se enviarán mediante cheque en papel por correo.
Para más información, visite el portal web de la División de impuestos sobre la renta y de negocios (Business and Income Tax Division, en inglés) de Montana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.