NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Empleo

Búsqueda de empleo en California: en qué trabajos no necesito experiencia y dónde solicitar

¿Buscas empleo? Algunas empresas en California ofrecen trabajos en los que no es necesario tener experiencia. Te explicamos cuáles son y dónde solicitarlos.

Actualizado a
¿Buscas empleo? Algunas empresas en California ofrecen trabajos en los que no es necesario tener experiencia. Te explicamos cuáles son y dónde solicitarlos.
Olivier DoulieryAFP

Muchas empresas en California están ansiosas por contratar candidatos entusiastas y motivados para ocupar puestos de nivel inicial en los que no es necesario contar con experiencia previa. Si está buscando un trabajo que no tenga este requisitos, hay varias opciones disponibles según tus habilidades, antecedentes e intereses.

Búsqueda de empleo en California: en qué trabajos no necesito experiencia y dónde solicitar

Te compartimos algunas empresas que suelen ofrecer empleos donde se requiere de poca o nula experiencia en los que además, se otorgan buenos salarios y otros beneficios.

Costco, una de las mayores tiendas mayoristas en Estados Unidos, constantemente contrata personal, el cual cuenta con beneficios como seguro médico, planes de jubilación y días libres remunerados. En este tipo de tiendas, generalmente se busca personal para los diferentes departamentos como panadería y farmacia, así como puestos de cajeros y atención a clientes. Aquí puedes revisar las vacantes en esta empresa.

Te puede interesar: Las ciudades de USA que pagan hasta $10.000 dólares por trabajar allí

Google, una de las compañías de tecnología más importantes, también cuenta con una amplia variedad de ofertas de empleo en las que se piden pocos requisitos. La compañía es conocida por dar oportunidad a los jóvenes y, en varias ocasiones, ha señalado que no se requiere ningún título universitario ni experiencia previa para trabajar allí. Además, ofrecen un buen salario y beneficios como días libres pagados y seguro médico. Aquí más información sobre las vacantes.

La compañía número uno y líder en comercio electrónico, Amazon, también ofrece vacantes con pocos requisitos. Aquí puedes revisar las vacantes.

La compañía de Seguros State Farm también ofrece varios empleos fáciles de conseguir, principalmente como asistente de agentes de seguros y servicio al cliente.

Empleos sin experiencia

Según el motor de búsqueda de empleo Indeed, estos son los mejores trabajos para solicitar con poca o nula experiencia laboral:

  • Asistente administrativo: Salario promedio nacional: $15.30 por hora
  • Técnico de farmacia: Salario promedio nacional: $16.13 por hora
  • Bombero: Salario promedio nacional: $44,491 por año
  • Ajustador de reclamaciones: Salario promedio nacional: $59,275 por año
  • Representante de ventas: Salario promedio nacional: $62,477 por año
  • Desarrollador web: Salario promedio nacional: $72,155 por año
  • Técnico en tecnologías de la información: Salario promedio nacional: $73,350 por año
  • Agente inmobiliario: Salario promedio nacional: $87,475 por año
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?