Tiroteos

Autor de tiroteo en un Walmart dejó una “nota de muerte”: “Dios mío, perdóname por lo que haré”

El autor del tiroteo en un Walmart de Virginia dejó una “nota de muerte”, según las autoridades, señalando que fue acosado por sus compañeros.

Nathan HowardGetty

Las autoridades que investigan la muerte de seis personas tras un tiroteo en el Walmart de Chesapeake, Virginia, dijeron que el tirador compró el arma unas horas antes, además de dejar una nota en su teléfono con una lista de quejas contra compañeros de trabajo.

La policía dijo que la pistola de 9 mm utilizada en el tiroteo del martes por la noche fue comprada legalmente esa mañana y que Bing no tenía antecedentes penales.

Autor de tiroteo en un Walmart dejó una “nota de muerte”: “Fui acosado”

El supervisor del Walmart, Andre Bing, que mató a tiros a seis compañeros de trabajo dejó una nota en su teléfono acusando a sus compañeros de trabajo de burlarse de él, dijeron las autoridades el vierne.

“Lo siento a todos, pero no planeé esto, prometo que las cosas simplemente encajaron como si Satanás me dirigiera”, escribió Andre Bing en una nota que dejó en su teléfono, dijo el viernes el Departamento de Policía de Chesapeake.

Las autoridades no aclararon cuándo se escribió la nota, pero en ella Bing afirmó que fue acosado y dijo que fue empujado al borde por la percepción de que su teléfono fue pirateado.

“Mi único deseo hubiera sido empezar de cero y que mis padres hubieran prestado más atención a mis déficits sociales”. escribió Andre Bing en una nota titulada “death note (nota de muerte)” que estaba almacenada en su teléfono.

“Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Los asociados me dieron sonrisas torcidas y malvadas, se burlaron de mí y celebraron mi caída el último día”, escribió, revelando algunos de los nombres de sus compañeros, los cuales no fueron compartidos por las autoridades.

La nota de muerte de Bing de 11 párrafos tiene referencias a tratamientos contra el cáncer no tradicionales y composición de canciones. Además de señalar que la gente lo comparó injustamente con el asesino en serie Jeffrey Dahmer y escribió: “Nunca habría matado a nadie que entrara a mi casa”. También escribió anhelar una esposa pero dijo que no la merecía.

La policía ha identificado a las víctimas como Brian Pendleton, de 38 años; Kellie Pyle, 52; Lorenzo Gamble, 43; Randy Blevins, de 70 años, Fernando Chavez-Barron, de 16, y Tyneka Johnson, de 22 años.