NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Así son los billetes de 1 dólar que se venden por $325 USD: Cómo venderlos

Los errores de impresión en el dinero hacen que éste eleve su valor ante los ojos de coleccionistas. Así son los billetes de un dólar que se venden por $325.

Estados UnidosActualizado a
Los errores de impresión en el dinero hacen que éste eleve su valor ante los ojos de coleccionistas. Así son los billetes de un dólar que se venden por $325.
Dado RuvicREUTERS

A menudo se encuentran errores de impresión en el dinero, lo que hace que éste eleve su valor, especialmente, ante los ojos de diversos coleccionistas.

Dicho esto, nunca está de más verificar los números de serie de los billetes que tengas o añadas a tu cartera, así como el resto de las características del mismo, pues gracias a los errores de impresión podrías incrementar tu capital.

Entre los errores más comunes, se pueden encontrar billetes con números de serie replicados, impresiones incorrectas en los sellos, variación en los colores, orientaciones desviadas y, a veces, con doble impresión.

Tal es el caso de los billetes de un dólar que se están vendiendo en línea por $325 dólares, alrededor de $6,000 pesos mexicanos.

También te puede interesar: Así son los billetes de 1 dólar que se venden por $150,000: Cómo saber si tengo uno y cuántos hay

Así son los billetes de 1 dólar que se venden por $325 USD: Cómo venderlos

De acuerdo a información de diversos coleccionistas, recopilada por TyC Sports, los billetes de un dólar que se venden en $325 fueron emitidos por la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) en 1977 y ya no están en circulación.

El incremento en el valor de estos billetes se debe a un error de desalineamiento PCGS 64 PPQ, motivo por el que los coleccionistas lo consideran como un billete “raro”.

Actualmente, se encuentra a la venta uno de estos billetes en Ebay por $325 dólares, sin embargo, el valor puede variar de acuerdo a la persona que lo compre o lo ponga a la venta.

Si crees que tienes una de estás piezas, o planeas adquirir uno de estos billetes a través del comercio en línea, te recomendamos consultar previamente a algún experto en el tema para evitar estafas. Para poder venderlo en línea, no hace falta más que tener un perfil registrado como vendedor en sitios que se dediquen al e-commerce, como Ebay o Ma-shops.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?