Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Así son las monedas de 25 centavos que podrían valer hasta $2,500 dólares: ¿Cómo saber si tengo una?

¡Centavos de dólar que valen miles de dólares! Así son las monedas de 25 centavos que valen hasta $2,500. A continuación, cómo saber si tienes una.

Estados UnidosActualizado a
Así son las monedas de 25 centavos que podrían valer hasta $2,500 dólares: ¿Cómo saber si tengo una?

Un dinero extra nunca cae le mal a nadie… Y qué mejor manera de hacerte de unos cuantos miles de dólares que con una simple moneda de 25 centavos, popularmente conocida como un quarter dollar o cora.

De acuerdo con un reporte de La Opinión, coleccionistas norteamericanos están dispuestos a pagar hasta $2,500 dólares en subastas por una moneda de 25 centavos debido a un pequeño detalle: Un error de impresión en una de las caras de la moneda cometido hace casi 20 años.

Así son las monedas de 25 centavos que podrían valer hasta $2,500 dólares: ¿Cómo saber si tengo una?

El error de impresión está en una serie de monedas de 25 centavos de dólar emitidas en 2004 en el estado de Wisconsin.

La figura principal de esta pieza es una vaca, acompañada de un queso y una mazorca de maíz, todo bajo la leyenda “Forward” o “adelante”, en español. El detalle está en las hojas abiertas de la mazorca.

Comúnmente, la mazorca tiene dos hojas abiertas, no obstante, debido a un error de impresión, hay ciertas monedas que en vez de dos hojas abiertas, cuentan con tres. A continuación, te compartimos un vídeo de coinhub en TikTok que muestra el error en específico.

También te puede interesar: Así son los billetes de $2 dólares que pueden valer hasta $4,500 dólares

Pese a que este ejemplar puede llegar a valer miles de dólares en subastas y casas de empeño, lo cierto es que no en todos lados pagan por su verdadero valor y muchos vendedores terminan vendiendo las monedas por debajo de los precios reales, por lo que te recomendamos acudir con un especialista en el tema para evitar estafas.