Así puedes conseguir bebidas de Starbucks a mitad de precio
Este 25 de abril, los clientes de Starbucks pueden conseguir una bebida a mitad de precio en todo el país. Te explicamos cómo conseguirla.
Las ofertas en cadenas de comida de los Estados Unidos continúan. Este jueves, 25 de abril, Starbucks ofrece bebidas a mitad de precio, incluidos los nuevos sabores Spicy Lemonade Refresher de Starbucks, con sabores como fruta del dragón, piña y fresa, así como los nuevos sabores de lavanda.
Para conseguir las bebidas a mitad de precio, es necesario formar parte de Starbucks Rewards. Esta oferta es válida usando el cupón o código de promoción que aparece en la aplicación.
La oferta está disponible entre las 12:00 p. m. y las 6:00 p. m. de este jueves en las ubicaciones participantes dentro de los Estados Unidos, de acuerdo con WRAL News y People.
Los miembros de Rewards pueden hacer uso de la promoción al realizar pedidos en línea o en persona pidiéndole a un barista que lo aplique durante el proceso de pago. Esta oferta es aplicable en cualquier bebida o tamaño. No obstante, hay un límite de una bebida por persona y la oferta no es válida en bebidas enlatadas o embotelladas.
Te puede interesar: Entrega de alimentos a domicilio de Amazon para beneficiarios de SNAP: así funciona y precio
Los beneficios que ofrece Starbucks Rewards
Starbucks Rewards es el programa de lealtad de la cadena de cafeterías. En éste puedes ganar “estrellas” gracias a tus compras y con éstas conseguir recompensas. Estos son los pasos a seguir para conseguir promociones y más:
Paso 1: Crea una cuenta
Para comenzar, puedes hacer una cuenta en el portal web de Starbucks o en la aplicación. Los datos que debes compartir incluyen tu nombre, correo electrónico y contraseña.
Paso 2: Ordena y paga como quieras
Una vez que te encuentres en una tienda, cuando pagues escanea tu app al momento de pagar. Puedes pagar con efectivo, tarjeta de crédito/débito o pagar directamente a través de la aplicación, consiguiendo una o dos estrellas por cada dólar.
Paso 3: Gana estrellas, obtén recompensas
A medida que ganes estrellas, podrás canjearlas por recompensas, como comida, bebidas y más gratis. Puedes empezar a canjear a partir de que acumules 25 estrellas.
Por ejemplo, por 25 estrellas, puedes agregar un shot extra de espresso, leche vegetal o un chorrito de tu jarabe favorito. Con 100 estrellas, puedes disfrutar de un café helado, un croissant con mantequilla, una bolsa de papas y mucho más.
Con 200, puedes obtener una bebida artesanal de tu elección, un sándwich de desayuno o avena. Con 300 puedes canjear tus estrellas por un sándwich, una caja de proteínas o una bolsa de café. Con 400 estrellas puedes obtener una taza exclusiva, un vaso para bebidas o el producto de café de tu elección por hasta $20.