Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Abren el primer Walmart para mascotas: ¿dónde está y qué servicios ofrece?

La popular cadena de suministros norteamericana abre su primer establecimiento dedicado a productos de cuidado y aseo veterinario para animales domésticos.

Actualizado a
FILE PHOTO: Walmart shopping carts are seen on the parking lot ahead of the Thanksgiving holiday in Chicago, Illinois, U.S. November 27, 2019. REUTERS/Kamil Krzaczynski/File Photo
KAMIL KRZACZYNSKIREUTERS

Walmart ha empezado a expandirse hacia un mercado emergente como son los animales de compañía en los hogares. En pro de ser participes del auge de esta tendencia, la cadena ha abierto el primer centro Walmart Pet Services en Dallas, Georgia, ubicado en 3615 Marietta Hwy.

Kaitlyn Shadiow, vicepresidenta de comercio de Walmart EE.UU., comentó que ofrecerán formatos de ahorro para todos sus clientes en los artículos destinados a las mascotas: “A medida que continuamos innovando dentro de la categoría, me complace anunciar nuestro próximo paso para aumentar el acceso asequible a servicios para mascotas”.

Apróximadamente hay más de 68 millones de hogares en EE.UU. que cuentan con al menos una mascota, lo que supone una cifra cercana a los dos tercios del total. Incluso algunos estudios confirmaron que durante la pandemia, mas de 30 millones de familias acogieron a un animal doméstico.

Los servicios de este nuevo Walmart

  • Precios bajos y transparentes para servicios clave
  • Precios bajos para atención veterinaria rutinaria
  • Equipo profesional de veterinarios y de peluquería cualificados

Walmart señala que actualmente ofrece clínicas veterinarias en más de 65 tiendas en todo el país, propiedad de PetIQ y que todas las farmacias de Walmart cuentan con medicamentos para mascotas que los clientes puedan recoger mientras compran en la tienda.