FAMOSOS

¡Millones de dólares! La inmensa fortuna de Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más sólidas en la industria de la música urbana. ¡Checa en cuanto está valuada su inmensa fortuna!

Estados UnidosActualizado a
Anuel AA y Karol G en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, NV. Abril 25, 2019.

Karol G y Anuel AA forman una de las parejas más sólidas en la industria de la música urbana, de hecho, los reggaetoneros están a punto de unir lazos matrimoniales, y aunque no se han revelado detalles sobre la ceremonia, fue el mismo intérprete de ‘China’ quien confesó que el 2020 sería el año en el que él y la colombiana se jurarían amor para toda la vida.

Y es que, no es secreto que cuando dos personas deciden casarse cambian varios aspectos dentro de su vida, especialmente su fortuna, pues, se estima que cuando los grandes del reggaeton decidan unir lazos matrimoniales su riqueza en conjunto ascienda a nada más y nada menos que a dieciséis millones de dólares, pues Karol G y Anuel forman parte de los artistas urbanos mejor pagados alrededor del mundo. La intérprete de ‘Tusa’ y el boricua cuentan con una fortuna de ocho millones de dólares cada uno, así lo reveló el sitio Celebrity Net Worth.

La relación entre Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA saltaron juntos a la fama internacional, de hecho, la pareja se conoció en el 2018, antes de convertirse en unos de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial. Fue gracias a la grabación del éxito ‘Culpables’ que ambos artistas comenzaron a formar juntos su carrera musical, y desde aquel momento todo ha sido historia, pues su dupla fue tan impactante que, después del mencionado sencillo, siguieron éxitos tales como ‘Dices que te vas’ y ‘China’ sólo por mencionar algunos.

Pese a que Karol G y Anuel AA se conocieron en el 2018, no fue hasta después de la grabación de ‘Culpables’ cuando ambos comenzaron a salir y en abril del 2019 decidieron hacer su debut oficial como pareja en la alfombra roja de los Latin Billboard.

El impacto de Karol G para Anuel AA fue tanto que, incluso el mismo reggaetonero reveló para una entrevista a través de Billboard que, desde el momento en el que conoció a la colombiana supo que iba a casarse con ella. “Le dije a mi manager ‘Ella va a ser mi esposa, lo juro’, y así es exactamente cómo será”, señaló Anuel AA en aquel momento.