ESTILO DE VIDA

Diego Dreyfus, la persona que le cambió la vida a Chicharito

Chicharito Hernández y Diego Dreyfus se conocieron hace dos años y éste se convirtió en el coach de vida del jugador. ¡Aquí te mostramos quién es!

Estados UnidosActualizado a
Diego Dreyfus, Javier 'Chicharito' Hernández y Sara Kohan vía Instagram. Mayo 04, 2019.

Muchos se preguntan qué es lo que ha pasado por la vida de Chicharito para haber tenido un cambio tan radical en la actitud llena de carisma y humildad que lo caracterizaba. La respuesta: su amistad con Diego Dreyfus. Éstos se conocieron hace más de dos años y desde aquel momento, Dreyfus se convirtió en el coach de vida del mexicano.

Pese a la gran amistad que existe entre éstos, los seguidores del canterano de las Chivas no han dejado de expresar que Diego se ha convertido en una mala influencia para el jugador, pues desde que comenzaron a relacionarse, el mexicano cambió radicalmente, éste comenzó a preocuparse más por su aspecto físico y por lo que las redes sociales decían de éste, lo que ocasionó que Javier Hernández bajara considerablemente su rendimiento físico en la cancha.

¿Quién es Diego Dreyfus y cómo comenzó su amistad con Chicharito?

Bien, pues Diego es un ingeniero, actor, emprendedor y coach de vida; se graduó como ingeniero físico en la Universidad Iberoamericana y estudió actuación en la CEFAC.

Pese a que no se sabe cómo es que éstas dos personalidades llegaron a conocerse, Diego y Javier mantienen una relación amistosa desde el 2017, cuando el mexicano fue fichado por el West Ham, y desde aquel momento, se convirtieron en amigos inseparables, incluso, cuentan con un canal de Youtube, el cual se titula ‘Naked Human’, y comparten con su también amigo, Nico, y la esposa del jugador, Sara Kohan.

Incluso, fue a través de los blogs publicados en su canal de youtube que comenzaron a verse los cambios de actitud del jugador, pues en uno de los vídeos, Diego le cuestiona a Javier Hernández ‘¿Por qué crees que a la gente le caes mal?’ a lo que éste le respondió que era debido a que no toleraban su ‘luz’.

No es secreto que la vida a la que conduce Diego Dreyfus a través de su coaching es un estilo lleno de materialismos, en donde ‘el dinero es lo que realmente te hace feliz’ y no hay que dejarse pisotear por los haters, razón por la que los seguidores del mexicano le atribuyen dicho cambio radical, pues desde que su amistad inició, Chicharito comenzó a ‘defenderse’ más de los medios, especialmente de los haters, dando respuestas como “tengo el dinero con el que la gente sólo puede soñar, la vida que todos quisieran”.

No cabe duda que, pese a los malos comentarios que éste ha hecho, muchos aún consideran que el oriundo de Guadalajara sigue teniendo un gran carisma.