Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA - MÉXICO

Mustafi: "México no tiene súper estrellas pero son un gran equipo"

Shkodran Mustafi, zaguero alemán del Arsenal, habló del duelo ante México. Destacó la calidad del Tricolor y de su peligrosidad por saber cómo jugar en equipo.

SochiActualizado a
Mustafi: "México no tiene súper estrellas pero son un gran equipo"
AGENCIA_DESCONOCIDA

El central alemán Shkodran Mustafi señaló este martes en Sochi que México, el rival de la campeona del mundo el jueves en semifinales de la Copa de las Confederaciones, le recuerda "un poco" a Chile: "Son muy organizados en defensa, tienen jugadores experimentados y necesitaremos ser pacientes. Es un equipo agresivo y que puede jugar un fútbol muy variado", dijo Mustafi, uno de los tres campeones del mundo en 2014 presentes en Rusia (junto a Julian Draxler y Matthias Ginter).

"Tenemos que encontrar la forma de romper su defensa, ellos son un poco como nosotros, no tienen súper estrellas pero saben jugar muy bien en equipo ", añadió el central del Arsenal.

Mustafi descansó en la victoria alemana 3-1 ante Camerún el domingo, pero parece que jugará como titular en una defensa de tres ante México. Después de ser uno de los hombres más destacados del equipo de Joachim Low en la primera fase, también apunta a titular en el centro del campo Emre Can.

"México tiene jugadores muy flexibles, técnicamente fuertes, por lo que no será fácil. Pero no hay razones para que nos escondamos porque somos un equipo fuerte. Nadie esperaba mucho de nosotros, pero la calidad ha salido a relucir", sentenció el jugador del Liverpool de 23 años.