Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA ZELANDA 0-4 PORTUGAL

Cristiano: 3 partidos, 3 MVP

El portugués fue designado de nuevo el mejor jugador del encuentro. Es la tercera vez que recibe el galardón, tras hacerlo ante México y Rusia. Suma dos goles.

Actualizado a
Cristiano: 3 partidos, 3 MVP

Cristiano Ronaldo sumó ante Nueva Zelanda el premio al mejor jugador del partido (MVP). Uno más, ya que ante México en la primera jornada y contra Rusia, en la segunda, recibió el galardón. En resumen, tres "MVP" en tres partidos para Cristiano en la Copa Confederaciones. El portugués completa la fase de grupos con dos goles y una asistencia.

En este último encuentro, que dejó una abultada victoria de Portugal (0-4), Cristiano no disputó los noventa minutos a diferencia de los dos primeros partidos. Fernando Santos decidió retirar al astro portugués en el minuto 67 tras anotar el primer tanto del encuentro y realizar un total de cinco disparos. En total, Cristiano ha acumulado en estos tres partidos un total de 247 minutos con doce disparos a portería, dos de ellos al travesaño.

Con este triunfo, Portugal suma siete puntos y termina primera del grupo A. El segundo del grupo fue México. El encuentro entre ambos, celebrado en la primera jornada, dejó un reparto de puntos. Rusia, anfitriona del torneo, y Nueva Zelanda ya están eliminadas. En el otro grupo, a falta de una jornada, Alemania y Chile son líderes de grupo y presumiblemente estarán en semifinales.