Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti cuestiona sus palabras aparecidas en 'La Gazzetta'

El periódico publicó unas supuestas declaraciones del italiano: "Me quedaría en el PSG si traen jugadores determinantes". El jugador reaccionó en Instagram: "??????"

Actualizado a
Verratti cuestiona sus palabras aparecidas en 'La Gazzetta'

Este sábado ‘La Gazzetta dello Sport’ aseguró que Marco Verratti habría puesto condiciones para finiquitar su batalla con el PSG y finalizar, de esta manera, su batalla mediática para abandonar París y venir a jugar al Camp Nou. Según el diario editado en Milán, el divorcio entre las dos partes “sigue latente”, aunque con “condiciones” que le vendrían a decir a Verratti que, además de los 12 millones netos por temporada, el club tendría una bolsa de 220 millones de euros para incorporar futbolistas y hacer un equipo ganador, que es lo que reclama el internacional italiano.

“Quiero ver si esta vez se van a fichar a futbolistas determinantes y si fuese así, me quedaría. Cada año dicen que van a hacer un gran equipo y las promesas no son suficientes. Nadie me obliga a salir si se cumple todo lo que dicen”, afirmó el futbolista italiano, según publicó La Gazzetta. Sin embargo, Verratti, horas después de que salieran a la luz estas supuestas palabras, reaccionó en Instagram cuestionándolas. El mediocentro colgó la página del diario en la que se le atribuía estas declaraciones y escribió encima interrogantes y los emoticonos de SOS.

Ampliar