Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago ya ejerce de técnico poniendo a punto a Augusto

El portugués tiene una oferta para continuar en Atlético integrado en el equipo técnico del Cholo.

Actualizado a
Tiago ya ejerce de técnico poniendo a punto a Augusto

Los jugadores colchoneros ya han comenzado la fase de activación de cara a la vuelta. Los hombres del Cholo están citados para el día 6 de julio, pero algunos como Augusto prácticamente no han descansado.

El argentino no ha querido perder ni un minuto y trabaja a destajo para llegar en plenas condiciones después de que una lesión en la rodilla le haya tenido fuera prácticamente toda la temporada. Y para ello, durante estos días, ha encontrado la colaboración de un Tiago que, aunque aún no ha sido nombrado oficialmente parte del cuerpo técnico, ya ejerce. De momento para ayudar a un amigo, como el propio Augusto explica en la red social en la que ambos aparecen juntos realizando unos ejercicios.

OFERTA.— El pasado 23 de mayo este diario ya explicaba que Simeone pretendía que Tiago pasara a formar parte de su cuerpo técnico. En los próximos días, si el portugués decide finalmente colgar las botas, debería formalizarse. Tiago también tiene ofertas para continuar jugando en ligas menos competitivas.

Tiago ya ejerce de técnico poniendo a punto a Augusto
Augusto
Tiago Cardoso Mendes