Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La llegada de Mbappé este año está condicionada a James

Según informó SER, si el colombiano se marcha, el francés jugaría este año en el Madrid. El club blanco espera cerrar la operación en 90 millones.
NFC vs AFC: Pro Bowl, Juego de Estrellas NFL

Actualizado a
La llegada de Mbappé este año está condicionada a James
AStv

Kylian Mbappé se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid. Y el club, junto con Zidane, ya habría trazado las líneas a seguir para echarle el lazo a la perla del Mónaco de 18 años. Según informó SER Deportivos, tras una declaración pública del jugador diciendo que quiere llegar al Bernabéu, al Madrid le gustaría tener cerrado a Mbappé en la segunda semana de julio. Una operación que el club espera cerrar en torno a 90 millones de euros y que Mbappé firme cinco temporadas con una cláusula de 250 millones.

Una vez se concrete el fichaje, la entidad de Chamartín debe decidir si incorporarle este año o dejarle un año cedido en el Móncaco. Según informó la Cadena SER, la llegada de Mbappé este año está condicionada a la salida de James Rodríguez. El jugador colombiano desea marcharse del Madrid debido al poco protagonismo que tiene con Zidane, pero si ningún club de los que le pretende (Chelsea, PSG, Milán, Inter) ofrece lo que quiere el Madrid (al menos 75 millones), el mediapunta se quedará.

Si James se queda la próxima temporada en el Madrid, Mbappé se vestiría de blanco en la 2018-19. En contra, si James se marcha del Madrid después de tres años en la capital de España, el delantero galo se pondría bajo las órdenes de Zidane este año.

El delantero, de 18 años, ha maravillado a los grandes equipos europeos tras lograr 26 goles y 14 asistencias en una fantástica temporada, que le ha colocado como una de las grandes promesas del fútbol mundial. Los directivos del club blanco quedaron impactados por su gran partido con la selección absoluta ante Inglaterra y quieren cerrar su fichaje ya. El Mónaco lucha por ampliar el contrato de su gran perla, que finaliza en junio de 2019, y le ofrece una cuantiosa mejora salarial para que decida continuar en un equipo que le permitiría progresar como titular. Pero el jugador parece decidido a jugar en el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario