Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGRESÓ AL FÚTBOL

Chupete Suazo: "Quiero que mi hijo me vea jugando"

El exdelantero de Rayados y ex-estrella del fútbol chileno, Humberto Suazo, dejará la inactividad y volverá al fútbol para fichar por el equipo de su ciudad, San Antonio Unido.

MéxicoActualizado a
Chupete Suazo: "Quiero que mi hijo me vea jugando"

Humberto Suazo sorprendió al anunciar su regreso al fútbol, luego de firmar contrato con San Antonio Unido, equipo de su ciudad y que juega en la Segunda División Profesional.

Chupete se refirió a su drástica determinación en entrevista con el canal de televisión chileno Canal 13, donde reconoció que su mayor motivación para volver al fútbol es de caracter familiar.

“La gente siempre me decía que jugara en San Antonio, que no me merecía el final que había tenido mi carrera. Estoy muy emocionado y quiero ayudar. La idea es que mi hijo me vea jugar de manera profesional”, dijo.

Por otro lado, se refirió a las opciones que tiene La Roja de quedarse con el título de la Copa Confederaciones, haciendo hincapié en el momento que viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Tenemos todas las condiciones para ganar la Copa Confederaciones. Me da mucha emoción y alegría el presente de Arturo y Alexis, porque sé lo que les ha costado”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario