Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal vs México

Cómo y dónde ver el Portugal vs México, horario y TV online

El Tri debuta en la Copa Confederaciones este domingo 18 de junio de 2017 en la Kazán Arena en Rusia, desde las 10 horas. Así podrás ver el partido desde Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Cómo y dónde ver el Portugal vs México, horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

El momento de la verdad llegó, la gran prueba para Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones arrancará cuando México se mida con Portugal, este domingo 18 de junio de 2017 en punto de las 11:00 horas am ET (Horario del Este de Estados Unidos) en la Kazán Arena en Rusia.

Para el Tri, la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo llega con paso de campeón, porque en los últimos 15 encuentros suman 11 victorias, además de dos empates y otro par de derrotas; por lo cual, el conjunto azteca deberá dar un partido impecable.

En qué horario se juega el Portugal vs México, Copa Confederaciones

Será a partir de las 11:00 horas (tiempo centro de México) del domingo 18 de junio de 2017 que el Tri busque vencer al equipo que comanda Cristiano Ronaldo.

En qué canal ver el Portugal vs México

En USA tendrás estas opciones. En español será retransmitido por Telemundo y Telemundo Deportes En Vivo. En inglés se podrá ver por FS1 (Fox Sports 1 USA).

Cómo ver en vivo online el Portugal vs México, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Portugal vs México en AS.com, donde te traernos la mejor cobertura con los antecedentes, ambiente que nos darán nuestros enviados, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en streaming el Portugal vs México

Hay numerosas plataformas posibles para ver el partido via streaming online: FuboTV, Fox Sports Go y Fox Soccer Match Pass.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario