Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Jesús Vallejo se quedará en Real Madrid esta temporada

El club blanco ha comunicado esta mañana su decisión al jugador, que se pondrá a las órdenes de Zidane el próximo mes de julio.

Actualizado a
Jesús Vallejo posa en una entrevista para AS.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS
Oficial: Jesús Vallejo se quedará en Real Madrid esta temporada

El Real Madrid ya tiene confirmado su primer refuerzo para la zaga de cara a la próxima temporada. Jesús Vallejo ha recibido esta mañana la confirmación oficial por parte del club de que será a todos los efectos jugador del primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. La entidad de Concha Espina hara públiico el anuncio en las próximas horas.

Como ya adelantó AS.com en el mes de enero, Marcos Llorente también será repescado. El mediocentro, que ha estado esta temporada cedido en el Alavés, recibirá la confirmación del Real Madrid en las próximas horas o días.

Portada de AS del sábado 31 de enero de 2017.
Ampliar
Portada de AS del sábado 31 de enero de 2017.

Vallejo podrá así viajar el jueves con la Selección Sub-21 al Europeo de Polonia —la Selección de Celades debuta el sábado (20:45) contra Macedonia— con la tranquilidad de conocer su futuro. El joven central (20 años) fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas, pero para continuar con su formación el club decidió dejarlo en prestamo un año en el Real Zaragoza y enviarlo de Erasmus al Eintracht de Frankfurt en la campaña recién terminada. Como sucediera el pasado verano con Morata o Marco Asensio,

Vallejo tendrá una presentación con todos los honores ante la afición madridista en el Santiago Bernabéu. Eso será ya a la vuelta del Europeo o en los primeros días de la pretemporada.