Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea toma ventaja para llevarse a James Rodríguez

El traspaso del colombiano servirá para financiar la llegada de Mbappé. El club inglés ya quiso ficharle en el pasado mercado de invierno.

Actualizado a
El Chelsea toma ventaja para llevarse a James Rodríguez
ASTV

EI futuro de James Rodríguez podría estar ligado al Chelsea. El club londinense está echando el resto para hacerse con el todavía mediapunta madridista. El colombiano ya estuvo a punto de recalar en el club londinense en el pasado mercado de invierno para suplir la marcha del brasileño Óscar al Shanghai SIPG, pero finalmente el ‘10’ madridista decidió acabar la temporada en el Madrid. Sin embargo, ahora el Chelsea vuelve a la carga para convertir a James Rodríguez en uno de los referentes del equipo para afrontar la Champions League con garantías de hacer un buen papel.

El técnico Antonio Conte ya ha decidido que no quiere contar con Diego Costa ni con Cesc Fábregas y ha pedido los fichajes de Morata y James para ocupar esas vacantes. El primero ya se le ha escapado, puesto que está a punto de firmar por el Manchester United, pero confía en que no le pase lo mismo con el colombiano.

El Madrid ya le ha dado el ok a James para negociar su salida del club. Además, su multimillonario traspaso servirá para afrontar el fichaje de MBappé, que es el principal objetivo este verano. La venta de James le reportará al Madrid unos ingresos que rondarán los 70 u 80 millones de euros, convirtiéndose así en una de las operaciones más rentable de la historia del club.

El Chelsea toma ventaja para llevarse a James Rodríguez
James

El detalle

El Inter da 42 millones. El Inter es el primer equipo que presentó una oferta en firma por James este verano. La propuesta que llegó al Bernabéu el mes pasado fue de 42 millones de euros. No obstante, en la planta noble del coliseo blanco se consideró insuficiente, puesto que se ha tasado al mediapunta en 80 millones. Al Bayern le interesa. El Bayern ya le ha comunicado a Renato Sanches que no cuenta con él. El portugués llegó el pasado verano al club con la vitola de ser uno de los futbolistas con más proyección del mundo, pero no se ha adaptado. James, además, ofreció su mejor versión en el Madrid con Ancelotti...