Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
El Tri se enfrentará a los catrachos este jueves 8 de junio de 2017 en el Estadio Azteca, en el Hexagonal de Concacaf.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Después de dos encuentros amistosos que sirvieron para afinar detalles, la Selección Mexicana recibirá en el Estadio Azteca a Honduras, este jueves 8 de junio de 2017 a las 10:00PM (ET) como la continuación del Hexagonal Final de Concacaf.

En sus recientes compromisos, el Tri sucumbió ante el equipo B de Croacia, al cual no le pudo competir al tú por tú; mientras que Irlanda, si bien se le goleó, la realidad es que tampoco fue parámetro ante la poca resistencia que puso.

En qué horario se juega el México vs Honduras, Hexagonal Concacaf

Será el próximo jueves 8 de junio de 2017 que el Tri se enfrente nuevamente a uno de sus mayores rivales en las eliminatorias mundialistas a las 10:00PM (ET).

En qué canal ver el México vs Honduras

Aquí tendrás diversas opciones, las primeras por la señal pública de UniMAS en televisión abierta y Univision Deportes para la televisión por cable.

Cómo ver en vivo online el México vs Honduras, Hexagonal Concacaf

Sigue en vivo y online el México vs Honduras en AS.com, donde encontrarás antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Cómo ver en app el México vs Honduras

Checa la aplicación de Univision Deportes, la cual iniciará su transmisión en punto de las 22:00 horas (ET) del jueves 8 de junio de 2017.