Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo, denunciado por agresión sexual; él niega los hechos

El periódico 'El Español' asegura que el futbolista francés fue denunciado por una presunta agresión sexual a una mujer este fin de semana en Marbella
Real Madrid-Deportivo en vivo

Actualizado a
Theo, denunciado por agresión sexual; él niega los hechos
AGENCIA_DESCONOCIDA

Theo Hernández, jugador del Alavés cedido por el Atlético de Madrid y que la próxima temporada estará en el Real Madrid, fue denunciado en Marbella por una joven de 20 años, según informó 'El Español'. Theo negó los hechos en su declaración ante los agentes de Policía que investigan el caso y no ha sido detenido. La declaración de la joven presenta algunas “contradicciones”.

Según el relato de 'El Español', los hechos se produjeron a las puertas de la discoteca Olivia Valere, de la localidad malagueña. La joven, que asegura ser amiga de Theo, señaló que el jugador le propuso que le acompañase fuera del establecimiento de copas en el que se encontraban donde tenía que recoger las llaves de un coche.

Una vez en el aparcamiento entraron en la parte trasera de un Porsche Cayenne, donde comenzaron a besarse y mantener relaciones sexuales. En un momento la joven le pidió que parase y él se negó. Tras un forcejeo de varios minutos, presuntamente Theo arrojó a la joven fuera del coche.

La joven, sufrió heridas en sus rodillas, regresó a la discoteca, donde fue insultada por un amigo del jugador, al que identificó como su compañero en el Alavés Alexis. Con posterioridad, la chica se trasladó a su domicilio y de ahí al Hospital de la Costa del Sol para ser atendida y a la comisaría para denunciar los hechos.