Estás leyendo

Primeras declaraciones del que atropelló a Hayden

MOTOCICLISMO

Primeras declaraciones del que atropelló a Hayden

"Estaba yendo a trabajar y de repente él salió del stop"

TOMMASO TORRI

EFE

El conductor del vehículo que atropelló a Nicky Hayden ha dado negativo en el test de alcoholemia y habló brevemente con 'Il Resto del Carlino'.

"Yo estaba yendo a trabajar y de repente él salió del stop". Esa es la escueta frase que el conductor de 30 años involucrado en la colisión con Nicky Hayden dijo a 'Il Resto del Carlino'. El periódico italiano con 132 años de historia relata el breve diálogo mantenido con la persona que estaba al volante del Peugeot 206 cabrio y afirman que está en estado de shock y protegido por su familia. Asistido por dos abogados, Pierluigi Autunno e Francesco Pisciotti, la frase repetida continuamente es "lo siento, lo siento". 

El diario transalpino, que insiste en el gran estado de nervios en el que se encontraba, también asegura que el padre ha solicitado reunirse con la familia de Hayden para mostrarles su apoyo, ánimo y explicarles la versión de su hijo aunque ahora la verdadera labor de arrojar luz sobre lo que ocurrió realmente y señalar culpables es de los policías de Riccione, Misano y Cattolica Coriano. Según diversas fuentes varios trabajadores del mantenimiento de carreteras estaban trabajando en ese momento muy cerca del lugar del impacto y su versión como testigos es clave.

Hasta este momento, el conductor del Peugeot negro está en libertad sin cargos y el resultado del test de alcoholemia realizado dio negativo. La investigación policial sigue su curso pero lo realmente importante es que el campeón de MotoGP en 2006 revierta las noticias negativas que llegan sobre su estado de salud y pueda mejorar.

0 Comentarios

Mostrar