Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui da a conocer la lista de convocados de España

Para los enfrentamientos de la Selección contra Colombia, el próximo 7 de junio y frente a Macedonia en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Actualizado a
Lopetegui da a conocer la lista de convocados de España
astv

El seleccionador nacional Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para los enfrentamientos de la Selección contra Colombia, el próximo 7 de junio en un amistoso que se disputará en La Nueva Condomina de Murcia y frente a Macedonia en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Lopetegui no podrá contar con los internacionales del Real Madrid frente a Colombia por la final de Champions, pero sí que estarán ante Macedonia. 

La lista de 25 convocados es: De Gea, Reina, Kepa, Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba, Busquets, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Pedro, Vitolo, Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas y Morata.

Pocas novedades respecto a la última lista del técnico vasco. Reina regresa a la convocatoria, después de perderse la última por lesión y provocar el ascenso de Kepa a la Absoluta, que repite en la lista. Sergio Rico es el guardameta que se queda fuera. En defensa la novedad es Sergi Roberto en el lugar de Javi Martínez. Por último en el centro del campo se cae de la lista Ander Herrera, nombrado mejor jugador del Manchester United de la temporada y entra Marco Asensio, que ya debutó con la Absoluta frente a Bosnia el pasado 29 de mayo de 2016. Kepa, Asensio y Deulofeu aparecen convocados también por la Selección Sub-21.