Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea no jugará más, esta temporada en el United

El técnico portugués, José Mourinho, aclaró la ausencia de De Gea y aseguró que el guardameta español seguirá la próxima temporada en el equipo.

Actualizado a
De Gea no jugará más, esta temporada en el United

La ausencia de David de Gea en los últimos partidos del Manchester United llamaba la atención y por eso José Mourinho explicó ante la prensa los planes que tiene para el español. El técnico de los Red Devils explicó que el futbolista no va a disputar ningún partido más esta temporada. Al United le falta un choque de la Premier este domingo ante el Crystal Palace y la final de la Europa League el próximo miércoles ante el Ajax.

Sin embargo, el portugués confirmó que De Gea seguirá la próxima temporada en el club inglés. "¿Que si volveremos a ver a David con la camiseta del United? Claro que sí. Creo que el primer partido será contra LA Galaxy en la pretemporada en Los Ángeles. Jugará Joel contra el Crystal Palace, y espero que Sergio juegue en la final. David es el mejor del mundo y obviamente queremos que siga con nosotros", aseguró.

De Gea no estaba ni convocado para el partido de este miércoles de la Premier ante el Southampton, suplencia que sorprendió. Los de Mourinho empataron y tienen asegurada la sexta plaza en la Premier. Su única opción de ir a la Champions pasa por ganar la final de la Europa League.