Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - BARCELONA

La MSN va por 3 puntos que los mantenga en la pelea

El Barça debe ganar hoy esperando el fallo del Madrid. Boateng, que pasó la semana entre algodones, será titular.

Actualizado a
La MSN va por 3 puntos que los mantenga en la pelea
Ampliar

Se ha equivocado tanto el Barça esta temporada, tanto, que de haberlo hecho un poco menos, sólo un poquito, posiblemente hoy jugaría para tener opciones matemáticas de ser campeón (sigue el partido en driecto en As.com). Como suena. Pero no. No puede ser que un conjunto que venciendo en el Bernabéu (2-3), Vicente Calderón (1-2), Mestalla (2-3), San Mamés (0-1), Cornellà-El Prat (0-3) o el Sánchez Pizjuán (1-2), por poner un ejemplo, no dependa de sí mismo para revalidar el título y sumar el séptimo de las últimos nueve campeonatos. Esa es la regularidad que se necesita y de la que se habla para poder celebrar con tus aficionados.

El Barça llegó anoche a Gran Canaria convencido de que debe regresar esta noche con los tres puntos y esperanzado de que el Madrid pinche de una vez en casa frente al Sevilla. Legalmente no pueden, pero alguna radio se cuela en el banquillo culé para tratar de seguir con interés lo que pasa en Madrid.

Luis Enrique deberá improvisar atrás. Pique, enfermo e ingresado en la Vall d’Hebrón por un virus gástrico, y sancionado Sergi Roberto, no queda otra que volver al 3-4-3 o bien sacar una zaga con Mascherano de lateral (su estreno en esa posición fue nefasto) y situando al brasileño Marlon en el eje, siendo una prueba demasiado arriesgada. Salga quien salga deberá estar atento a la clase algo debilitada de Boateng (estuvo tocado toda la semana) y a la ansiedad de Jesé, consciente de que necesita cariño para que le suba la autoestima.

Bota de Oro. Messi (35 goles en el campeonato) quiere ganar la Bota de Oro, aunque sigue latente su pugna con el holandés del Sporting de Portugal Bas Dost. La Pulga, que con Luis Suárez y Neymar acumulan 101 goles en la temporada, no quiere dejar de soñar que la Liga es posible. No será sencillo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Llega el momento de la verdad en el campeonato,llega uno de los clásicos, la hora de la radio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario