Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

"Hasta la última gota de sangre", lema de la afición del Atlético

700 hinchas rojiblancos acudieron en masa al hotel de concentración donde los de Simeone esperan al derbi de vuelta de Champions en el Calderón.

MadridActualizado a
"Hasta la última gota de sangre", lema de la afición del Atlético

Unos 700 aficionados del Atlético esperaron la llegada del equipo rojiblanco a su lugar habitual de concentración. La hinchada rojiblanca quiso dar así el último ánimo al conjunto del Cholo antes del choque frente al Real Madrid. 'Hasta la última gota de sangre', se podía leer en una gran pancarta desplegada frente a la puerta del hotel del Atlético. Hubo otra, aunque en esta ocasión, más pequeña en la que se leía: "Madrid es rojiblanca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los seguidores del Atlético estuvieron durante más de una hora aguardando la llegada del bus y se desató la locura cuando éste apareció por el hotel. Entonces hubo bengalas y los jugadores del Atlético grabaron a los aficionados. La zona resultó fuertemente protegida por la Policía Nacional, que acordonó la zona. En anteriores convocatorias, el bus del Atlético encontró muchas dificultades para acceder al hotel, pero en esta oportunidad la Policía hizo un pasillo de seguridad y el bus entró sin problemas.

Los hichas cantaron el "orgullosos de nuestros jugadores" y también una de las canciones favoritas de la hinchada madrileña: "Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren los vikingos quién manda en la capital”. Simeone fue otro de los que más se acordó la afición, lo mismo que de Fernando Torres. "Échale huevos, Atleti, échale huevos...", cantaron los seguidores.

La plantilla, una vez que llegó, estuvo durante diez minutos en la puerta grabando el momento y haciendo fotografías a los hinchas. Hasta en dos ocasiones los jugadores al completo aplaudieron a su hinchada, quien a su vez aplaudió el gesto de los futbolistas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario