Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

"Sánchez es un futbolista de la calle; no juega en un sistema"

Lehman, ex arquero del Arsenal y de la selección alemana, destacó el posible fichaje del delantero por el Bayern, aunque apuntó que "debe mejorar sus decisiones".

Actualizado a
"Sánchez es un futbolista de la calle; no juega en un sistema"

La opción de que Bayern Munich contrate a Alexis Sánchez remeció el mercado alemán y varias figuras germanas han destacado el posible arribo del chileno. Ya lo hizo Lothar Matthäushace algunos días y ahora fue el turno de Jens Lehman, ex portero de Arsenal y la selección alemana en el Mundial 2006.

"Alexis es un futbolista de la calle, te das cuenta cuando lo ves jugar en la cancha. Para él, jugar en un sistema no es tan fácil. Pero sería bueno verlo en la Bundesliga", señalo el ex portero de los 'Gunners'.

"Encajaría muy bien en el Bayern, aunque no es un jugador típico de los que busca el Bayern. He visto jugadores que toman mejores decisiones en el campo, pero tal vez puede aprender acá", explicó Lehman.

Alexis Sánchez y Arsenal se juegan su opción de clasificar a Champions este miércoles, cuando visiten a Southampton por una fecha pendiente de la Premier League.