Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Los sudamericanos más 'on fire' del fútbol europeo

Edinson Cavani, el 'Pipita' Higuaín, Radamel Falcao y James Rodríguez están acabando sus respectivas campañas en su mejor momento. Repasamos el estado de cada uno.

Actualizado a
Los sudamericanos más 'on fire' del fútbol europeo
AGENCIA_DESCONOCIDA

Edinson Cavani

El delantero uruguayo está completando la mejor temporada de su carrera. Lleva 33 goles en la Ligue 1 y suma 47 tantos en 47 partidos, los mejores registros de su vida justo después de volver al centro del ataque del Paris Saint-Germain. Esta pasada jornada hizo un doblete para continuar aumentando sus números frente a Bastia.

Gonzalo Higuaín

El ‘Pipita’ ha callado a todos aquellos que se cuestionaban su rendimiento cuando la Juventus de Turín desembolsó 90 millones de euros para sacarle de Nápoles. El argentino acumula 32 goles en total (24 en la Serie A y 5 en la Champions), incluido el doblete que le hizo al Mónaco en las semifinales de la Liga de Campeones que sirvió para acabar con su gafe en los partidos grandes.

James Rodríguez

El colombiano está viendo la luz en el último mes tras una temporada para olvidar. Uno de los líderes del llamado ‘equipo B’ del Real Madrid de Zinedine Zidane, lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos, demostrando que sigue siendo una referencia cuando tiene minutos. Pese a jugar bastante poco, acumula 11 goles y 13 asistencias este curso.

Los sudamericanos más 'on fire' del fútbol europeo
James

Radamel Falcao

‘El Tigre’ ha vuelto a rugir esta temporada como hacía tiempo que no lo hacía. Su ‘segunda juventud’ en el Mónaco de Jarmin, compartiendo ataque con el joven Mbappé, ha sido una gran sorpresa para el mundo del fútbol. Pocos habrían apostado por el resurgir del colombiano, que ha marcado 19 goles en la liga francesa y 7 tantos en la Champions League.