Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Varane está listo para el derbi

El francés no jugó contra el Valencia pero participó en la última sesión antes de las semifinales de Champions. Zidane sólo tiene las bajas de Bale, Pepe y Coentrao.

Actualizado a
Varane está listo para el derbi

Zidane tendrá mañana contra el Atlético la posibilidad de elegir centrales. Varane se entrenó con aparente normalidad en la última sesión en Valdebebas antes del derbi de este martes después de haberse perdido el choque contra el Valencia del pasado sábado. Con el francés, su compatriota y técnico blanco tiene más recursos en la retaguardia.

Aún así, tendrá dos bajas atrás. Pepe y Coentrao no llegarán al partido. El primero empezó a correr pero sigue sin estar listo de la fractura de costillas que se produjo precisamente en el derbi liguero. El lateral izquierdo, con problemas "en el recto", según dijo Zizou, aunque su caso sigue abonado al misterio, también trotó sin mucho entusiasmo.

Quien no apareció por el césped fue Bale. El galés está descartado para la eliminatoria contra el Atlético por la rotura de Grado II en el sóleo que se produjo en el Clásico. Una vez terminado el entrenamiento, pasará por los micrófonos de los medios de comunicación tanto Zidane como Carvajal, en una sala de prensa de Valdebebas repleta de periodistas foráneos pese a ser una semifinal entre vecinos madrileños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario