Estás leyendo

Rotura de ligamentos para Ibrahimovic, 6 a 8 meses fuera

MANCHESTER UNITED

Rotura de ligamentos para Ibrahimovic, 6 a 8 meses fuera

Rotura de ligamentos para Ibrahimovic, 6 a 8 meses fuera

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

El periodista italiano Gianluca di Marzio informa que el sueco sufre rotura de ligamentos anterior y posterior. El United aún no ha emitido parte médico.

Finalmente parece que los pronósticos se cumplirán y la lesión de Ibrahimovic sufrida anoche en el duelo contra el Anderlecht será grave. En Italia, el periodista Gianluca Di Marzio afirma que el sueco Zlatan Ibrahimovic tiene rotura de ligamento anterior y posterior, lo que conllevaría entre ocho y nueve meses de recuperación. El Manchester United aún no ha publicado un parte médico sobre el jugador pero parece claro que ya no jugará más esta temporada.

La lesión se produjo en el minuto 90 del duelo que clasificó a su equipo a las semifinales de la Europa League. El sueco, tras una pugna aérea, cayó al suelo desequilibrado y no pudo continuar. Precisamente, en esas semifinales el rival será el Celta de Vigo, que ha visto como su rival pierde a una de sus principales estrellas.

A sus 36 años, el sueco sufriría un duro revés para su futuro. Sólo firmó por una temporada con el Manchester United por lo que su contrato expira al final de la presente temporada y aún no ha renovado. El propio Ibrahimovic no había asegurado su continuidad en el equipo inglés y además tenía varias ofertas, una de ellas de la MLS (Los Angeles Galaxy).

El Milán, uno de los clubes en los que el sueco triunfó, publicó un twet de apoyo al delantero.

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: Betfair

¡Cuota 4.0! a la victoria del Barça frente a Osasuna