Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Será el último gran Clásico de Keylor Navas?

El guardameta costarricense llega al que puede ser su último Real Madrid-Barcelona con todos los ojos puestos sobre él.

Actualizado a
¿Será el último gran Clásico de Keylor Navas?

Este domingo se juega el denominado ‘Partido del Año’. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en un partido clave para la Liga. Un triunfo blanco supondrá prácticamente el golpe definitivo de los Zidane en la carrera por el título, mientras que los de Luis Enrique, eliminados ya de la Champions League, se aferran a sus posibilidades en la competición doméstica para salvar la temporada, que será la última del técnico culé al frente del equipo.

Entre toda esta vorágine de posibilidades estará la figura de Keylor Navas. El guardameta costarricense será el portero madridista con muchas dudas puestas sobre él. Durante esta campaña ha sido duramente criticado. Se le echa en cara su escaso juego con los pies, que apenas sale de debajo de la portería, que este año no está fino… pero volverá a ser decisivo si los blancos quieren ganar títulos.

Rara es la semana en la que no salen rumores de fichajes de porteros para el Real Madrid. Gianluigi Donnarumma, Hugo Lloris o, especialmente, David De Gea y Thibaut Courtois, copan las portadas, dando por hecho que Keylor Navas abandonará el equipo este verano.

De ser así, este sería el último ‘Clásico’ que juegue el cancerbero ‘tico’, que a buen seguro tendrá todas las miradas puestas en él y habrá varios aficionados esperando un error para cebarse con él. Es su oportunidad de oro para reivindicarse como un guardameta de primer nivel y callar bocas para, de paso, sentenciar el título liguero a favor de los Zinedine Zidane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario